Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolcar con seat altea?

Tampoco veo un problema, para quien le guste un mini, que lleve el motor diesel del c3, que es un buen motor. Lo raro es comprar un mini, diesel :D:D

Desde mi chinophone
 
A mi lo que me parece mal es que todo esto sea en secreto.... luego al vendedor se le llena la boca al decirte que vale x por que esa BMW, MERCEDES,VOLVO. .....etc, do lo que es y ya decido yo si me interesa o no.... igual prefiero un saab con motor psa que el de GM.... pero con conocimiento
 
Mohicano si el problema es que pagas por un mini 22.000€ y por un c3 que lleva el mismo motor unos 9000€,estoy de acuerdo con nerxus,se les llena la boca.mira mi 330 no tiene rueda de repuesto osea si pinchas a las 2 de la madrugada un sabado o revientas te dan mucho por el ....llamas a la grua te ponen un taxi pa tu casa y te joden el fin de semana,imagina que arrastras tu caravana pues menudo chocho se monta solo por no tener rueda de repuesto,tampoco lleva aguja de temperatura motor,ni cenicero ni contr cruise.todo eso se paga aparte,la rueda de repuesto son 900€,el control cruise 700€,el cenicero con mexhero 500€,si quieres asients que te sujeten osea los de un c3 por ejemplo son 3000€,si soy masoca pero me salio super barato yel mantenimiento no me cuesta un duro.eso es un bmw.osea un bebemos mucho wiski (bmw)


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Hola jumiliano..yo no soy para nada experto..es mas soy mas novato que tu creo...pero tengo un altea xl de 105..el mio es el ecomotive..no se si el tuyo es el mismo...hoy he ido a buscar mi primera caravana desde logroño a Barcelona...460 kmts...la verdad que la caravana 10 puntos en estabilidad..es una T@b 320..menos pesada que la tuya..de tara pesa 515..la he ido a pesar hoy y pesaba eso...y el coche la verdad que esperaba algo mas...tambien te tengo que decir que he tenido viento en contra todo el viaje..la verdad me preocupa para otros viajes...ya que en este venia yo solo sin mi mujer y mi hijo y sin equipaje..he tenido que tirar mucho de la cuarta marcha...a la minima subida que habia el coche me lo pedia...en 5ta no pasaba las 2000 revoluciones...luego en la ultima parte lo puse con velocidad crucero e iba un poco mejor y bajaba un pelin el consumo..he ido todo el viaje a 100 kmts por hora..lo unico me dejo preocupado que me pedia muchisimo la cuarta..espero sea por el viento en contra..ya te contare en otras...a ver si lo logro y te puedo poner una foto...ahhh y una cosa a ver si me puedes ayudar tu o algun otro..me la vendieron sin rueda de repuesto...dice que no venia cuando el que me la vendio la habia comprado...vere si la que tengo en el coche de repuesto es la misma sino a comprar una...lo que no se es la presion que llevan y si el gato puedo usar el mismo que el del coche y si es asi donde lo tengo que poner para levantar la caravana..graciasIMG-20140820-WA0001.jpg
 
Hola cristian ante todo enhorabuena por tu caravanas,te dare una opcion,si ves que te preocupa la potencia existe remedios,si quieres me mandas un privado y te cuento,te paso mi numero de tlfn y te explico mejor,el gato se en el eje cerca de la rueda.las ruedas de repuesto se venden cuestan unos 130€ completas mas o menos.saludos


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Mohicano si el problema es que pagas por un mini 22.000€ y por un c3 que lleva el mismo motor unos 9000€,estoy de acuerdo con nerxus,se les llena la boca.mira mi 330 no tiene rueda de repuesto osea si pinchas a las 2 de la madrugada un sabado o revientas te dan mucho por el ....llamas a la grua te ponen un taxi pa tu casa y te joden el fin de semana,imagina que arrastras tu caravana pues menudo chocho se monta solo por no tener rueda de repuesto,tampoco lleva aguja de temperatura motor,ni cenicero ni contr cruise.todo eso se paga aparte,la rueda de repuesto son 900€,el control cruise 700€,el cenicero con mexhero 500€,si quieres asients que te sujeten osea los de un c3 por ejemplo son 3000€,si soy masoca pero me salio super barato yel mantenimiento no me cuesta un duro.eso es un bmw.osea un bebemos mucho wiski (bmw)


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Jajajajaja

Desde mi chinophone
 
Lumenaga, yo soy de Oviedo, cuánto te consume normalmente por ciudad? Y por carretera?. Ya se que el mío consumirá algo más por el DSG, pro por tener una idea.
Por último, que velocidad llevabas de promedio con la caravana?.... uffff vaya interrogatorio, perdona.
Y por último es grande tú caravana?
Gracias y un saludo
Hola nerxus perdón por la tardanza, el mio consume una media de 7.2 a 7.5 misto, yo este año era la primera vez que remolcaba la caravana es una caravelair brasilia 436 con laza casi seis metros , con un mma 1000kg y la velocidad media de unos 90 a 100kh, pero el coche sobrado ,el que estaba acojonado era yo pues no me dio tiempo a poner estabilizador, si tienes mas dudas pregunta sin problemas , un saludo desde gijon, aunque naci y paci en oviedo
 
Si en ciudad también ando por los 7 litros, con 60% carretera y 40 ciudad he conseguido sobre 6.3. A ver con la caravana, que tiene 1300 de tara y 1500 de pan. Saludos y ya hablaremos.
 
Señores la gente lo aue suele hacer es reprogramar el coxhe,no penseis que es malo,al contrario le da mucho desahogo al motor,mayor potencia menor consumo,yo reprograme la autocaravana y me va en 10l si no me equivoco,hice 1500km con 1deposito y medio osea unos 170€ de gasoil.la verdad sea dicha que yo le hecho gasoil del bueno,señores probarlo haceis mas km.mi ac pesa 3150km y mide 7,15m perfilAda.mis amigos todos los tenemos reprogramados y estan muy contentos.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
a ver cristiandamico,el que el coche te pida la cuarta es normal,yo llevo una sterckeman que en bascula pesa 800 kgs con un fiat bravo de 165cvs diesel,y t puedo asegurar que la mayor parte de los trayectos voy en 4 a 95km/h .El circular con marchas largas con caravana es un gran error ya que a la larga es fatidico para los motores,no te preocupes por ese tema ...
 
Señores la gente lo aue suele hacer es reprogramar el coxhe,no penseis que es malo,al contrario le da mucho desahogo al motor,mayor potencia menor consumo,yo reprograme la autocaravana y me va en 10l si no me equivoco,hice 1500km con 1deposito y medio osea unos 170€ de gasoil.la verdad sea dicha que yo le hecho gasoil del bueno,señores probarlo haceis mas km.mi ac pesa 3150km y mide 7,15m perfilAda.mis amigos todos los tenemos reprogramados y estan muy contentos.saludos


Hasa el infinito y mas aya

hola elbujias en cuanto a lo del gasoil del bueno discrepo , no digo que andes mas quilometros pero en cuanto a lo bueno que es hay discrepo, su bajo contenido en azufre y sulfuros no hacen muy buenas migas con los sistemas de inyeccion modernos , palabra de bombero
 
Bueno yo le llamo asi porque haces mas km y claro para mi es bueno jajajajajaj,si te soy sincero no entro en esa materia porque ahí estoy pez la verdad solo sé que es mas caro,el coche tiene alegria y el consumo baja,a dia de hoy llevo tiempo usandolo sobre todo en viajes y jamas se me ha ido una bomba del gasoil.por eso le llamo asi.pero ya te digo que no entro en materia porque ni flores la verdad,la verdad sea dicha que yo con la grua cojo bastante coxhe por exar gasoil del alcampo,carrefour etc.


Hasa el infinito y mas aya
 
Pues reprogramar la parte electrónica de la inyección
 
Gracias Promanito..de momento voy a seguir buscandole la vuelta..en la proxima salida la semana que viene haremos 200 kmts y ire como me dijeron en 4ta y a 90 a ver que tal va
 
Consumirás hasta menos en 4ª y a esas velocidades
 
estuve averiguando lo de reprogramar la centralita.. he hablado con uno de la seat que conozco y me dio su opinion personal... me dijo que no me lo recomendaba que me puede traer aparejado a futuro alguna averia gorda... que después va en cada uno que tal vez no pasa nada. . me dijo que vaya en 4ta siempre que el motor no va a sufrir... ya veré que hago. . de momento seguir probando sensaciones con el coche tal cual lo tengo. ..La reprogramacion aqui en Logroño me cuesta 350 euros y de 105 pasaría a 135 cv aprox
 
Cristiandamico yo lo he llevado en el mio y maltratndolo y con 200.000km ahun sigue dando guerra,hasta dia de hoy a nadie de los mios le ha dAdo problemas,mi padre tiene el skoda octavia 140 2007 y tiene 400.000 y hasta el dia de hoy nunca un problema,ahora bien ya cada uno tiene su forma de verlo.


Hasa el infinito y mas aya
 
si entiendo Bujias...el de la Seat habia tenido personalmente una mala experiencia con eso..cada uno cuenta segun lo que le va pasando..no digo ni que sea bueno ni que sea malo porque no entiendo del tema..ahora es tentador
 
Bueno yo le llamo asi porque haces mas km y claro para mi es bueno jajajajajaj,si te soy sincero no entro en esa materia porque ahí estoy pez la verdad solo sé que es mas caro,el coche tiene alegria y el consumo baja,a dia de hoy llevo tiempo usandolo sobre todo en viajes y jamas se me ha ido una bomba del gasoil.por eso le llamo asi.pero ya te digo que no entro en materia porque ni flores la verdad,la verdad sea dicha que yo con la grua cojo bastante coxhe por exar gasoil del alcampo,carrefour etc.


Hasa el infinito y mas aya

haber si me dijeses que hechas del carrefur o alcampo te hubiese dicho que ni loco , el caro, no es que sea bueno pero es mejor que los otros, yo personalmente lo he probado y no le noto mas que voy mas ligero en la cartera , por lo demas se que reparo muchas bombas de gente que hecha ese gasoil, coincidencia, no lo se
 
efectivamente... hice el viaje de Logroño a cantabria y la mayor parte en 4ta...a 85 o 90... alguna vez 5ta en llano o en bajadas para no retener tanto. .y me ha dado de media 8.5 litros...coche cargado y con la familia. .y cuando la he ido a buscar a Barcelona usando más la 5ta y a 100 muchas veces. .y sin peso 10.5 litros. .. le sigo dando vueltas a la opción del bujias de la reprogramacion... aunque si consigo una buena oferta por mi altea de 105.. me compraría uno de 140 cv
 
En cuanto al de 170 CV sube mucho en consumo en comparación con el de 140 CV, tanto en cambio manual como en automático? Se nota mucho la mejoraría para remolcar o no?

El 140 CV tiene 320 Nm de par motor y el 170 CV tiene 350Nm de par motor.
 
En cuanto al de 170 CV sube mucho en consumo en comparación con el de 140 CV, tanto en cambio manual como en automático? Se nota mucho la mejoraría para remolcar o no?

El 140 CV tiene 320 Nm de par motor y el 170 CV tiene 350Nm de par motor.

Imagino que algo mas consumira,el mio con caravana de12l. A 15l como maximo,un mechero,jj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com