Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolcar con seat altea?

a ver cristiandamico,el que el coche te pida la cuarta es normal,yo llevo una sterckeman que en bascula pesa 800 kgs con un fiat bravo de 165cvs diesel,y t puedo asegurar que la mayor parte de los trayectos voy en 4 a 95km/h .El circular con marchas largas con caravana es un gran error ya que a la larga es fatidico para los motores,no te preocupes por ese tema ...
Uff pues el mío con 175 cv en quinta, subiendo no pide 4 . Tmb es verdad q el Scout tiene relaciones más cortas en todas las marchas. 90/95 a 2200 se come la subida sin quejarse
En cuanto al de 170 CV sube mucho en consumo en comparación con el de 140 CV, tanto en cambio manual como en automático? Se nota mucho la mejoraría para remolcar o no?

El 140 CV tiene 320 Nm de par motor y el 170 CV tiene 350Nm de par motor.
En el grupo vag y puedes verlos en fichas técnicas de vehículos comprando el mismo coche con diferente potencias consume algo menos el 170 cv.
Conducción normal, si le pisas el 170 consume más.
El par pasa de 320 en 140 cv a 380 El de 170, sin duda el 170
 
Mi hermano tiene un Passat CC de 170 CV y le consume menos que a mi el Altea de 140 CV y os aseguro que él le pisa más que Yo.

No se que pensar...

Yo rondo los 6,5 - 7 Litros y él 5,5 - 6 Litros... para viajes cortos.
 
Aerodinámica, coeficiente CX, desarrollos, forma de conducir...
 
Lo mire porque su estética me gusta, pero a mi perro no puedo llevarlo en la CV.
Lo que es mentira es... Passatcc 2.0 tdi 140 desde.... Porque viene tan pelado que a la practica es imposible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com