roepotase
locuaz
Uff pues el mío con 175 cv en quinta, subiendo no pide 4 . Tmb es verdad q el Scout tiene relaciones más cortas en todas las marchas. 90/95 a 2200 se come la subida sin quejarsea ver cristiandamico,el que el coche te pida la cuarta es normal,yo llevo una sterckeman que en bascula pesa 800 kgs con un fiat bravo de 165cvs diesel,y t puedo asegurar que la mayor parte de los trayectos voy en 4 a 95km/h .El circular con marchas largas con caravana es un gran error ya que a la larga es fatidico para los motores,no te preocupes por ese tema ...
En el grupo vag y puedes verlos en fichas técnicas de vehículos comprando el mismo coche con diferente potencias consume algo menos el 170 cv.En cuanto al de 170 CV sube mucho en consumo en comparación con el de 140 CV, tanto en cambio manual como en automático? Se nota mucho la mejoraría para remolcar o no?
El 140 CV tiene 320 Nm de par motor y el 170 CV tiene 350Nm de par motor.
Conducción normal, si le pisas el 170 consume más.
El par pasa de 320 en 140 cv a 380 El de 170, sin duda el 170