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Usuario eliminado 3889
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No pasa ni media yendo a 80-90 y con un conjunto equilibrado...te lo aseguroEl problema es si te adelantan cerca y ni muy rápido ni muy lento.
No pasa ni media yendo a 80-90 y con un conjunto equilibrado...te lo aseguroEl problema es si te adelantan cerca y ni muy rápido ni muy lento.
en resumidas cuentas tu de 100 no bajasBuenas me uno a vuestro foro,no se si tenéis zona de presentaciones si no lo hago aquí mas tarde y ya también debato un poco con vosotros.
Hay muchos aspectos a tener en cuenta en la conducción y dado que todo en esta vida tiene margenes de seguridad.
Soy conductor prácticamente por profesión, esos margenes suelen ser amplios prácticamente como todo en la vida y teniendo en cuenta no solo la caravana, si no el estado de la carretera(aire,lluvia), también influye el vehículo remolcador.
Si una cosa he aprendido es que el vehículo tractor es el que tiene que tirar de la caravana y no al contrario , siempre inercia delantera.
Estos conjuntos corren mucho peligro sobre todo con los contra vientos laterales, en adelantamientos a otros vehículos de igual o mayor tamaño sobre todo en zonas de curvas o rectas y entre montañas.
Yo he tenido varios sustos que gracias al conjunto y a la mente fría he podido salvar.
Pero eso no quita que la próxima vez evidentemente vaya con mas recelo.
Teniendo en cuenta que normalmente los marcadores pone entre 5/10km de menos.
Yo suelo ir a 100 reales en condiciones optimas en condiciones de aire si es necesario se para.
Pero yo prefiero adelantar a ser adelantado, luego ya cada uno.
Llevo una como la tuya pero 500 y la verdad que van muy muy bien.
Esta claro y como dicen otro compi en otro mensaje , esta claro que cada uno haga lo que quiera, yo suelo ir a 100 pero como todo, te vas adaptando a las circustancia,cuando adelanto a un camión voy adelantado a lo justo para no ir muy rapido y hasta no salir de el no vuelvo a llevar la marcha normal.Desde luego, va a ser cierto eso de que "todo es del color del cristal con que se mire"...
Los hay que leen "yo voy a cien siempre y no tengo problemas" y se quedan con eso. Pero si sigues leyendo resulta que "ha tenido varios sustos y prefiero adelantar a ser adelantado"
El otro dice que lo pasa mal cuando le adelantan y por eso acelera... para que el adelantamiento dure más y el camión esté deseando pasarse a la derecha...
"Desde que llevo el ATC he notado que la caravana no se mueve tanto, va sobre raíles" cuando el ATC (al menos hasta hace poco) actúan de golpe y se nota un frenazo muy grande, lleves el coche que lleves y vayas a la velocidad que vayas. Además de arrastrar las ruedas de la caravana, por que se clavan. Si ahora vas mejor quizá al añadir peso cerca del eje y poner la batería donde sea hayas compensado el peso que llevabas mal, pero no va actuando siempre. Repito, los antiguos por lo menos. Y me da que también los modernos, pues si fuera actuando constantemente de manera proporcional, los frenos podrían cristalizarse y sería peor. Y aumentaría el consumo.
En fin, que cada uno lee lo que quiere y actúa en consecuencia.
( ... ) esta claro que cada uno haga lo que quiera, yo suelo ir a 100 pero como todo, te vas adaptando ( ... )
Estoy en profundo desacuerdo con ese tipo de afirmaciones. Y actitudes.
En este caso preciso.
Hay terrenos en que uno No hace lo que quiere. Este es uno. Y que nos guste o no, un exceso de velocidad es una prueba de irresponsabilidad, de menosprecio hacia la seguridad de los otros, que suponen que es preferible atenerse a ese tipo de normas en función de la seguridad común.
Al margen de estar de acuerdo o no con la norma misma.
Ver el archivos adjunto 4106888
Gracias por la imagen, Seni.
?
Bueno si la señalización V-6 me habias entendido en mi caso dos por que una central no entra.No son pegatinas de vehiculo largo...... es la señalizacion V-6 por ser un vehiculo o conjunto de vehiculos mayor de 12 ms.
Saludos......
No te las marca o si?En mi caso, y como norma.......y 90/100......mi coche va sobre las 1200/1400 vueltas.......vamos, las que el quiere llevar.....es automático.
Saludos.
Llevo conociendo los automaticos desde el 2003 con los bmw de 150 de entonces y ahora ya los hay con 8 marchas y nada tienen que ver aquellos pero aun soy reaccio a ellos.Ver el archivos adjunto 4107148
Es automático, se coge la marcha que necesita en cada momento......a no ser que utilice el secuencial.
Llevo conociendo los automaticos desde el 2003 con los bmw de 150 de entonces y ahora ya los hay con 8 marchas y nada tienen que ver aquellos pero aun soy reaccio a ellos.
Me pasa lo mismo con los star/stop y los frenos automaticos.