hedonoso_te
hablador
Coño!!!!Ahíme estan poniendo la bolaEn Móstoles.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues no es demasiado lejos....... Quizá te llame!!!
Coño!!!!Ahíme estan poniendo la bolaEn Móstoles.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
El valor real de la temperatura está bien llevarlo monitorizado si vas tirando de la cv..Bueno,voy a dar mi opinion,un tocho,vamos.
¿Conoceis el dicho ese que dice "Ojos que no ven corazon que no siente?Los coches de hoy dia son muy inteligentes,si fallan nos avisan. Pues eso,para que queremos ver tantos datos si desconocemos los valores que leemos.El turbo,la injeccion,etc.No sabemos nada de eso si no lo comparamos con algo.Lo unico es que lo tengamos todo a la vista y nos despreocupemos de la carretera.Y ya digo que yo lo tengo,pero solo para alguna averia.Nunca lo he puesto circulando.
Si al circular con el OBD puesto vemos alguna variacion de algo,temperatura,presion turbo,aceite o lo que sea,seguro que vamos a terminar el viaje pendiente de esto para despues ,en la vida diaria,estar "acojonao" mirando a ver si cambia,si esta como hace dos meses o que pasa.¿Sera normal o que?
Si vamos con la cv y el OBD conectado,vemos cambiar la temp. motor,a mas,pero el indicador led del cuadro sigue igual,apagado¿que hacemos,paramos,nos acojonamos o seguimos camino por que el chivato original esta apagado?
A mi entender,cuanta menos informacion mejor, y que conste que a mi me gustan las cosas estas.
Lo unico que veo normal es el indicador de temperatura.En mi coche,el Zafira A,solo tienes cuatro indicadores:velocimetro,cuenta rpm,combustible y temperatura motor.Y sobran dos.
Otra cosa.Hay muchos vehiculos que tienen pantallas ocultas,vamos ,que con un codigo accedes a mas informacion,como temperatura motor,presion del turbo,de los injectores,etc
Podeis mirar si vuestros modelos lo llevan.
Bueno,un saludo
En mi anterior c4 gran picasso ,tampoco tenía,y nunca pasó nada....Tampoco te obsesiones.Esa es mi intención desde el principio, ver si la temperatura sube o no al remolcar........ es más!!! Si he de ser sincero, no suelo hacer caso de la temperatura del motor de manera habitual.... sólo que con la remota posibilidad de pasarnos a cv, se me planteó el tema de la temperatura porque no tengo termómetro en el cuadro.....
Quizá no sea necesario....... pues puede ser, pero el miedo es libre.
Has mirado si llevas pantallas ocultas en el Citroen?
En mi anterior c4 gran picasso ,tampoco tenía,y nunca pasó nada....Tampoco te obsesiones.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Y eso como se mira????
Era una forma de decir que no te preocuparas....Debería de haber utilizado éste termino... Perdón..Ja,ja,jaTampoco es obsesión..... sólo inquietud de novato. No se que rangos de temperatura tiene desde que se enciende el aviso hasta que es punto de no retornó....
sólo es por ir un poco más tranquilo
No lo se,hay que indagar en internet.Estoy con el movil .Pon el modelo exacto del coche y lo busco cuando tenga un momento,en el manual no se si esta .
Era una forma de decir que no te preocuparas....Debería de haber utilizado éste termino... Perdón..Ja,ja,ja
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Olé, Fran!!!
Que tal sí nos cuentas un poco...... como se monta??. Tienes tapa en los fusibles que lo tape? De ser así, te molesta??.
Tienes fotos???... no se, no nos dejes con la miel en los labios!!!!!!
Jejejeje