Hola Jale:
parece que nadie se atrevía a empezar hoy a escribir, menos mal que te has lanzado tú.
Si la verdad es que ha sido una kedada la mar de agradable, familiar, divertida, me ha encantado conoceros a todos y estoy segura de que no será la última, parece mentira que un montón de gente que no se conozca decasi nada, y en apenas tres días haya congeniado tan bien.
Quiero pediros un par de recetas, la del cocido madrileño (Mar me dijo que me la daría) porque yo hago cocido, pero seguramente, un poco desvirtuado, y aunque está bueno, me gustaría saber hacer un auténtico cocido madrileño, y ¿Quién hizo el pastel de pescado? Que por favor no se quede la receta para ella sola hombre, que no sea egoísta y la comparta, que estaba también buenísimo, como todo lo que comimos ¡Qué coj... digo qué narices!
Nosotros el regreso bien. y los madrileños ¿Que tal la entrada a Madrid? ¿bien?.
Lo que cuentas Jale, a nosotros nos pasó éste verano, me dejé la puerta de la nevera si el seguro, y se me cayeron al suelo los huevos, se esparcieron por todo el suelo y hasta debajo de mi cama, donde tenía dos bolsas con ropa, que también se mancharon, los armarios salpicado, y ya resecos..... vamos divertidísimo.
Bueno un besito a todos, y hasta pronto