Webcampista.com

mucho más que un foro

REGRESO DE RUIDERA

Jale

Extremeña webcampista
hola a todos, llegamos bien a casita aunque con una pequeña incidend¡a, nos dejamos abierta una de las puertas y al parar a echar gasofla nos dimos cuenta de que estaban los los vasos y tazas rotos esparciossssss por doquier, y dos botes de mostillo, típico de la zona que compramos en ruidera, uno de ellos había reventado y todo jijijiji como se puso toooooo, tuvimos que parar sacar la escoba y recoger cristales hasta en la clarabollaaaaaa, pero quiero daros las gracias porque lo pasamos fenomenal, ha sido nuestra primera kedada y no será la última, nos ha encantao conoceros.

Hola Jale:

parece que nadie se atrevía a empezar hoy a escribir, menos mal que te has lanzado tú.

Si la verdad es que ha sido una kedada la mar de agradable, familiar, divertida, me ha encantado conoceros a todos y estoy segura de que no será la última, parece mentira que un montón de gente que no se conozca decasi nada, y en apenas tres días haya congeniado tan bien.

Quiero pediros un par de recetas, la del cocido madrileño (Mar me dijo que me la daría) porque yo hago cocido, pero seguramente, un poco desvirtuado, y aunque está bueno, me gustaría saber hacer un auténtico cocido madrileño, y ¿Quién hizo el pastel de pescado? Que por favor no se quede la receta para ella sola hombre, que no sea egoísta y la comparta, que estaba también buenísimo, como todo lo que comimos ¡Qué coj... digo qué narices!

Nosotros el regreso bien. y los madrileños ¿Que tal la entrada a Madrid? ¿bien?.

Lo que cuentas Jale, a nosotros nos pasó éste verano, me dejé la puerta de la nevera si el seguro, y se me cayeron al suelo los huevos, se esparcieron por todo el suelo y hasta debajo de mi cama, donde tenía dos bolsas con ropa, que también se mancharon, los armarios salpicado, y ya resecos..... vamos divertidísimo.

Bueno un besito a todos, y hasta pronto

Hola miriam,ya veo que vosotros tambien llegasteis bien.El pastel de pescado me parece que lo hizo Maria Jesus,la mujer de Fernandocasa.A proposito,esas patatitas que hiciste,dame la receta que estavan de muerte.Por cierto tu cuñada majisima,dale recuerdos.No os podeis imaginar como estaba anoche mi peque,no paraba de llorar,creo que no le apetecia nada estar en casa....como a todos.Besos y saludos.Mari

pues nada Julia a descansar y aprovechar la baja que pa eso te la hen dado y ya sabes, como dice superatón si te encuentras a jesucristo en un bar que ni te toqueeeeee, que unos diitas en casa te van a venir de perillas, ah!! y dile a tu marido que por favor nos pase la recetas de esos arroces tan estupendos que nos preparo. un beso y que te mejores

PD esta tarde le digo a MIMANOLO que se registre.

HOLA, nosotros llegamos muy bien nada de atasco.
Tambien tengo que deciros que me a encantado conoceros a todos.y me llevo un buen recuerdo que espero que no se quede en eso.
Mirian el cocido te lo paso, pero dae unos dias porque tengo bastante trabajo, y en casa nos hemos quedado sin ordenador , pero no te preocupes que no se me olvida.

un beso muy grande para todos.

hola a todas , como tengo que estar unos dias castigada en casa hasta que se me pasen los mareos y el dolor de melona,estare vigilandoos que hay que ver ,como se esta poniendo la web de feminas ,que gusto,pues eso que pongais las recetas aqui y asi las copiamos todas y luego se las lee mi vicente y me las hace jejeje.

jale no sufras no eres la primera a la que se le abren las puertas y se le cae todo , eso si ,los vasos de plastico son mas feos ,pero ocasiones se agradece......

myriam ya me he comprado el aceite de rosas que me comento tu cuñada ,por aquello de no quedarme muy a lo "frankistein",muy majos ,le diremos a los reyes que les traigan una caravana...

bueno besitos a todas y encantadisima de haberos conocido espero que volvamos a la carga pronto con otra kdd,...

Me alegra que regresarais todos bien, ya sabeis que me quede en tierra, pero con unas ganas de venir bestiale.
Espero que pueda ser la proxima vez.

Un abrazo a todos-as

:bigsmurf:

© 2004-2024 Webcampista.com