No es veraz que en una autocaravana no se pueda llevar una pistola de perdigones.
Otra cosa es la libre opinión particular de cada uno.
Pero si le portas con su correspondiente documentación y como su normas indica si se puede. Incluso una escopeta . O es que nadie se desplaza de cacería en coche, caravana ., o autocaravana.
.
No es verdad que una caravana, autocaravana, camper o similar no se considere domicilio .
No es verdad que en un control rutinario te puedan revisar la caravana o autocaravana sin orden judicial o permiso del responsable de ella en ese momento, otra cosa es que estemos dispuestos a negarles la entrada y soportar la espera de seguro varias horas, mientras llega esa orden. judicial.
Considerate tu mismo si estás o no perdido
El Tribunal Supremo considera que las chabolas, caravanas, pensiones, tiendas de campaña e incluso aseos públicos son domicilios, es decir, lugares donde se desarrollan actividades que afectan a la intimidad de las personas.
www.idealista.com
Te voy a contar lo que yo suelo hacer cuando me pierdo, vuelvo al principio, y analizo de nuevo, le doy una vuelta al tema, y lo enfoco desde otro punto de vista, comparto pensamientos con otras personas, para volver a abordar de nuevo el tema en el que me haya perdido. Esto me vale para distintos asuntos, incluso para el caso de perderme, al ir hacia algún punto geográfico.
Aunque en este hilo, no me encuentro perdido, voy a actuar como si lo estuviese, comenzando de nuevo.
Te cuento, esto es un foro campista, donde no nos cortamos en abordar cualquier tema, como puedes comprobar leyendo la variedad de hilos que existen. En este foro, todos somos libres para contar lo que sabemos y dar nuestra opinión, unas veces mas acertada y otras menos.
Por eso, creo que sobra que hables de tanta información falsa y no veraz en este foro. No te lo debes de tomar como tal, el que más y el que menos no va mintiendo por la vida. Si es cierto, que algunas personas por desconocimiento pueden hacer una afirmación que no es correcta (a mi me ha pasado, me han corregido amablemente, he aprendido, pedido disculpas y dado las gracias).
No se, de los temas que te hacen saltar... Puedes explicarlo tu, si la gente está equivocada, seguro que algunas personas no saben cómo se pueden transportar armas de fuego y como se deben de tener en casa, adelante lo puedes explicar tu, con la normativa en la mano. Yo puedo hablar de armas de balines, y se como debo transportarlas, usarlas, donde puedo usarlas y donde no, y por supuesto la documentación necesaria para tener estas armas, del resto no me preguntes.
Ahora bien, el tema de si una AC o CV se considera vivienda habitual, es un tema mucho más complicado, y en este foro, somos muy dados a debatir sanamente, no ha mentir, y cada uno te podemos dar nuestra opinión. Y se pueden dar distintos supuestos, pues nuestros vehículos-vivienda por su estructura dan para mucho. Si, se puede presentar documentos para demostrar si son viviendas o no, pero es una apreciación tan complicada... Es mas, si se lo planteas a distintos jueces, cada uno dictaminara una cosa...
Lo que a mi me llama la atención y algún forero más también lo ha comentado, es que solamente entres a este hilo. Tienes infinidad de hilos donde podrás dar tu opinión, y no significara que estés mintiendo, por tener una opinión distinta a la mía o estar equivocado.
Lo que sí ocurre, es que la mayoría de la gente que anda por aquí, suele ser debido a que son campistas o lo quieren ser. Suele ser el motivo para llegar hasta este foro. cual es tu elemento de acampada?
Lo dicho, no saltes tan rápido. Y verás cómo por aquí somos buena gente, y dados ayudar a quien lo solicite.
A disfrutar,