Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo un remolque de caballos

Depo

calladit@
Hola,

Tengo un remolque para dos caballos antiguo que hay que hacerle unos arreglillos. no tengo tiempo para ello y lo que quiero es deshacerme de el. Se puede enganchar a un vehiculo y llevartelo directamente. lo unico es que hay que cambiar la titularidad pero funciona perfectamente. puedo poner fotos si quereis.
Gracias.
 
Vaya, que generosidad se destila últimamente. Tiene pasada la itv? quizá me pudiera interesar. Bienvenido al foro.
 
Pues a remolque regalado no se le mira el diente.

lo lógico seria primero presentarse y tener un poco de lógica, no se en un foro que es c¡de campismo, a que vu¡tiene un remolque para caballos, lo lógico seria entrar en un foro de caballos
 
Anda mira, el legia regala la caravana y este un remolque.
Es broma, bienvenido al foro
 
A un amigo le hubiera interesado hasta hace una semana, pero al final para llevar a la suegra ha comprado un 7 plazas...
 
Por si hay sorteo, yo tambien me apunto, me vendria bien para un proyecto.
 
a mi tambien me interesa, pa llevar a la suegra...
 
Por cierto, cuantos caballos vienen en el remolque?
 
Hola,

Tengo un remolque para dos caballos antiguo que hay que hacerle unos arreglillos. no tengo tiempo para ello y lo que quiero es deshacerme de el. Se puede enganchar a un vehiculo y llevartelo directamente. lo unico es que hay que cambiar la titularidad pero funciona perfectamente. puedo poner fotos si quereis.
Gracias.

15697198_356035028108160_5093077587787128794_n.jpg
 
¿Pesa más o menos de 750 kilos? ¿Tiene ficha técnica? ¿Cuánto pagaría a Hacienda en concepto de donación? ¿Tienes documentación que acredite que eres el propietario y que acredite el origen?

Ya sé que el refrán dice, y en este caso viene a la medida, que a caballo regalado no sele mira el diente... pero es que el otro día le regalaron a un cuñao la Giralda y el tipo está todavía empujando para traérsela pa casa... ¡Felices fiestas pa tos!
 
Anda Gonzalo di quien es cabrito que regalo la giralda sin mi consentimiento, mira dile al cuñado que deje de empujar que la giralda es mia, y el giraldillo tambien que ya lo veo subiendo a por el
 
Entonces...¿si alguien regala algo gratis no hace falta presentarse?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entonces...¿si alguien regala algo gratis no hace falta presentarse?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, no es necesario presentarse porque va a hacer la obra buena de esta navidad.

Pero me dá que es alguien de por aquí que se ha disfrazado :rendido:
 
Hola,

Tengo un remolque para dos caballos antiguo que hay que hacerle unos arreglillos. no tengo tiempo para ello y lo que quiero es deshacerme de el. Se puede enganchar a un vehiculo y llevartelo directamente. lo unico es que hay que cambiar la titularidad pero funciona perfectamente. puedo poner fotos si quereis.
Gracias.
me lo pido, o no me lo pido? vaaaaa paso.jejeje
 
Yo estuve mirando un remolque de caballos para hacerme una caravana.

Un remolque de fibra.

Puedes poner dos camas en dos alturas y tener hueco incluso para comer a unas malas.

Suerte con el regalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com