Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo un remolque de caballos

Pero.... el dueño del hilo no ha respirado no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como esté aguantando la respiración, desde que puso el primer post... Ya no vuelve, fijo...
 
A mi me sale una pequeña duda, cuantos caballos tiene el remolque, coñe si tiene caballos no sera una ac
 
Hola,

Tengo un remolque para dos caballos antiguo que hay que hacerle unos arreglillos. no tengo tiempo para ello y lo que quiero es deshacerme de el. Se puede enganchar a un vehiculo y llevartelo directamente. lo unico es que hay que cambiar la titularidad pero funciona perfectamente. puedo poner fotos si quereis.
Gracias.
Te lo cambio por un Patrol SD33 que no sé si tirarlo al desguace o que.
 
Bueno...regala el remolque o no,por que a mi me interesa mucho ...

A ver Juan que invento estas pensando, por ejemplomponer el remolque delante del taxi y con los dos caballos tirar de el para ahorrar gasolina..... como lo consigas las fabricas de coches se te echan encima a darte collejas, eso si los criadores de caballos contentísimos
 
Y a mi tambien me interesa, pero se perdió entre los bytes del universo y aquí nos quedamos esperando a ver si nos regala o no el remolque de caballos. :informatic:
 
A ver Juan que invento estas pensando, por ejemplomponer el remolque delante del taxi y con los dos caballos tirar de el para ahorrar gasolina..... como lo consigas las fabricas de coches se te echan encima a darte collejas, eso si los criadores de caballos contentísimos
No...la idea es colocarle el letrero de taxi ,el taximetro ,engancharme delante un par de caballos y publicitarse como taxi-ecológico... no me digas que la idea no es buena,eh???
Bueno en serio,el que tengo se me hace pequeño para ira por leña,con ese en un solo viaje tengo para 15 días...
 
Hola,

Tengo un remolque para dos caballos antiguo que hay que hacerle unos arreglillos. no tengo tiempo para ello y lo que quiero es deshacerme de el. Se puede enganchar a un vehiculo y llevartelo directamente. lo unico es que hay que cambiar la titularidad pero funciona perfectamente. puedo poner fotos si quereis.
Gracias.

que lastima, yo solo tengo un caballo, no me vale. este es para dos. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com