Entonces nada. Además ahora veo que el desagüe lo tiene en el centro y busco uno que lo tenga en el lateral.
Ok, gracias por tu interés de todos modos!
Entonces nada. Además ahora veo que el desagüe lo tiene en el centro y busco uno que lo tenga en el lateral.
Ok, gracias por tu interés de todos modos!
Esa me hubiera venido bien antes de reparar la que tengo...
Os dejo las fotos del baño terminado a falta de colocar el espejo, ya que estoy lacando el marco.
Aquí unas vistas generales
Ver el archivos adjunto 108313
He integrado un rodapié lacado en el mismo color para protección del papel contra los pies y humedad, perfectamente sellado por la parte superior e inferior.
Ver el archivos adjunto 108314
He instalado también cantoneras lacadas, para protección de las aristas del papel y paneles, en la zona de la puerta.
Ver el archivos adjunto 108315
Vista interior del mueble del lavabo con estantes, cuentan con reborde en el canto exterior por si se vuelcan los botes en viaje no puedan rodar al abrir las puertas.
Ver el archivos adjunto 108316
Aplique con dos bombillas led SMD de 4W a 12V, con encendidos independientes y enchufe 220v.
Ver el archivos adjunto 108318
Mueble para elevar el WC del pase de rueda y aprovechamiento inferior, con todo el perímetro sellado.
Ver el archivos adjunto 108322
Escuadras para que no se desplace el WC, instalaré también unas pequeñas argollas en el copete trasero para fijar una cincha para sujetarlo en viaje si fuese necesario
Ver el archivos adjunto 108323
Vista de desagües
Ver el archivos adjunto 108317
Instalación de de tubos a través del arcón del comedor para que no se vean por la parte inferior del mueble del lavabo.
Ver el archivos adjunto 108319
Y finalmente unos percheros de Ikea reformados, que hacen a la vez de escuadras de sujección de los paneles laterales del baño, para eliminar las antiestéticas escuadras de plástico con tapa.
La tapa que se ve forrada es el soporte de la barra de la antena TDT, que antes estaba oculta tras el el mueble original de plástico.
Ver el archivos adjunto 108321
El próximo fin de semana instalo el espejo!
La nevera está fijada al mueble por 4 tornillos situados bajo 4 tapones blancos que verás en el lateral de la nevera al abrir la puerta, 2 en cada lado, los retiras y tiras del trigo hacia ti y ya sale. Yo retiro antes la salida de la chimenea de la rejilla, para que no se fuerce aunque sale igual si no lo haces.
Retiras a continuacion el latiguillo del gas y alimentacion de 12 y 220 y listo.
Os dejo las fotos del baño terminado a falta de colocar el espejo, ya que estoy lacando el marco.
Aquí unas vistas generales
Ver el archivos adjunto 108313
He integrado un rodapié lacado en el mismo color para protección del papel contra los pies y humedad, perfectamente sellado por la parte superior e inferior.
Ver el archivos adjunto 108314
He instalado también cantoneras lacadas, para protección de las aristas del papel y paneles, en la zona de la puerta.
Ver el archivos adjunto 108315
Vista interior del mueble del lavabo con estantes, cuentan con reborde en el canto exterior por si se vuelcan los botes en viaje no puedan rodar al abrir las puertas.
Ver el archivos adjunto 108316
Aplique con dos bombillas led SMD de 4W a 12V, con encendidos independientes y enchufe 220v.
Ver el archivos adjunto 108318
Mueble para elevar el WC del pase de rueda y aprovechamiento inferior, con todo el perímetro sellado.
Ver el archivos adjunto 108322
Escuadras para que no se desplace el WC, instalaré también unas pequeñas argollas en el copete trasero para fijar una cincha para sujetarlo en viaje si fuese necesario
Ver el archivos adjunto 108323
Vista de desagües
Ver el archivos adjunto 108317
Instalación de de tubos a través del arcón del comedor para que no se vean por la parte inferior del mueble del lavabo.
Ver el archivos adjunto 108319
Y finalmente unos percheros de Ikea reformados, que hacen a la vez de escuadras de sujección de los paneles laterales del baño, para eliminar las antiestéticas escuadras de plástico con tapa.
La tapa que se ve forrada es el soporte de la barra de la antena TDT, que antes estaba oculta tras el el mueble original de plástico.
Ver el archivos adjunto 108321
El próximo fin de semana instalo el espejo!
El vinilo es de Leroy Merlin, un rollo unos 25€ y sobra muuuuuucho rollo. Yo lo tengo igual, pero sin colocar aun...
enviado desde mi zapatòfono
La alimentación para los focos la he pasado por el techo, entre el aluminio exterior y el sandwich interior, cuando cambié la claraboya por el turbo vent.
Una vez retirada la claraboya empujas ligeramente la chapa de aluminio del techo hacia arriba y tienes acceso a todo el interior del techo de la caravana, solo tienes que perforar el sandwich por el interior donde quieras dejar el punto de luz, con mucho cuidado de no pasarse con el taladro y no dañar la chapa y luego pasas una guía de electricista o un alambre y pasas los cables hacia el armario donde están las conexiones, o donde las tengas.
Yo de paso sustituí los cables originales también a los puntos de luz por unos nuevos, y pasé alimentación para el turbo vent y la radio mp3 y cables de audio para cruzar altavoces.
Si finalmente la desmontas, planifica bien todo lo que tienes que pasar o cruzar de mueble a mueble para futuras reformas y deja cables de mas para ampliaciones, una vez pasada la guia da igual pasar 2 cables que 4