Desconozco si ya has encontrado las llantas, aunque si te vale te comento lo que hice yo con las de mi hergo impala, busque unas de una opel combo de los 90 en un desguace en buen estado, y como también rozaban, desplace el et de la llanta a lo que necesitaba.
Para eso hice lo siguiente, las llantas de acero están compuestas por dos partes, el plato de anclaje al buje y el disco, y ambos están unidos por unos cordones de soldadura por el interior que rebajé con una amoladora para soltarlos para poder desplazar el plato del disco y así poder modificar el ET a la medida que necesitaba.
En un torno centré las piezas con la nueva medida, despues de sacar la medida exacta de las de origen para respetar el centro original entre ejes, di unos puntos de soldadura, una vez comprobada que estaba perfectamente centrada, se suelda completamente.
De esta forma tengo llantas "a medida" y el neumático queda mejor montado ya que pase de 145 a 175, justa para el espacio que hay, y estas nuevas llantas tienen mas garganta que las originales, de hecho esa opel combo montaba 175.
Recuerdo que tambien tuve que limar algo el hueco del buje, ya que no encajaba completamente, los ejes de los tornillos perfectos.