Esteban24
timid@
buenooooo vamos que nos vamos, aqui traigo cosillas varias, la semana pasada estuve malo y esta muy liado asi que poquita cosa le e echo, le e echo los asientos, quitar todo el papel pintado del techo y de un lateral de la cocina, que por cierto e descubierto un pequeño incendio junto a la venta de la cocina jajjajaj el cual taparon con vinilo, jajaj que cutres que cabrones, y aaaaaa si poner contrachapado al frontal (aunque se vea con muchos empalmes da igual va forrado en tela, para ese ambiente tengo una sorpresita) esta semana me liare de gordo con el tema electrico, por que la instalacion que trae es deprimente (hilos de 0.60 pararelo de aquellos años madre mia, solo con el decapador se ponen ardiendo los cables) y bueno poco mas no le e echo mucho por que no e tenido nada de tiempo y ya hasta el lunes no la toco de nuevo con el curro bueno saludos espero que os guste.
Pd: la nevera tengo un problema, y es que la puerta esta como descuadrada, alguien sabe el modelo de esta nevera a ver si consigo poner bien las bisagras,
Pd: la nevera tengo un problema, y es que la puerta esta como descuadrada, alguien sabe el modelo de esta nevera a ver si consigo poner bien las bisagras,