Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En estos dias le a tocado a los muebles de la parte trasera ,
primero el trasero
los laterales
el otro lateral
asi va quedando mas o menos
espero que os guste el resultado , mañana ire a por la madera para acer las puertas de los armarios y la escogere de un color azul clarito a juego con las cortinas
me uno también... os admiro a como os atrevéis a tanto bricolaje... ami que me da respeto y lo único que tengo pensado es poner tarima algo "facil" de pegar encima jejeje saludos y te esta quedando muy bien!!!!!
Os está quedando genial! Qué opción es mejor para enganchar en las puertas de los muebles de melanima, papel adhesivo o papel de encolar? Supongo que para que queden bien fijos hay que lijar la superficie en cualquier de los casos. Nos ha gustado mucho la Torre Eiffel que habeis puesto.
Soy nueva en el mundo de las caravanas asi que me presento,soy Carol y dueña orgullosa de una ROLLER ALOHA 390F
Madreeee miaaaaaaaaa que artista estas hecho!! enhorabuenaaaaaa!! estás haciendo un trabajo magnífico,espectacular...
Yo la verdad que he tenido suerte porque mi caravana es muy antigua pero muy bien conservada. la tuya también está sin humedades,no has tenido que abrir suelos ni paredes,solo has desmontado el interior y a reformar!!
oye una preguntilla, como sabes por donde van los cables?? o si al arrancar un mueble no te lleves la pared de cuajo?? como sabes donde puedes taladrar los muebles sin traspasar la pared de la caravana o sin que se te caiga despues en la cabeza (jijijijijijji)??
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.