Joer si que tiene faena lo de pintar tambien ,pero el fin justifica los medios jajajajaja
Ya vamos avanzando con el empapelao y poniendo los arcones en su sitio , esto ya empieza a parecerse a una caravana jejejejej
ANTES
Ver el archivos adjunto 65570
HOY
Ver el archivos adjunto 65571
Ver el archivos adjunto 65572
Ver el archivos adjunto 65573
¿Con que tienes pensado reacer los halcones y los muebles? Yo le pondria un roble claro.gracias, hoy emos decidido reacer los arcones con maderas nuevas y del mismo color que van a llevar los muebles superiores
lla tengo sacadas todas las medidas de los nuevos muebles
solo nos queda elegir el tono de las maderas y la decoracion asi que se aceptan ideas
Bueno despues de estar muchos dias desconectado de la caravana por temas de entregar unos trabajos, hoy me disponia a liarme con ella y me e econtrao que nos an entrao a robar esta noche
se an llevado algunas radiales y taladros y todas las maquinas que tengo para el montaje de la tarima flotante, ya depaso como tenian tiempo me an roto la ventana de la caravana pa sacar la herramienta que tenia dentro
me siento impotente joder...... malditos hijos de p.......
Bueno despues de estar muchos dias desconectado de la caravana por temas de entregar unos trabajos, hoy me disponia a liarme con ella y me e econtrao que nos an entrao a robar esta noche
se an llevado algunas radiales y taladros y todas las maquinas que tengo para el montaje de la tarima flotante, ya depaso como tenian tiempo me an roto la ventana de la caravana pa sacar la herramienta que tenia dentro
me siento impotente joder...... malditos hijos de p.......
hola pulyman siento mucho lo ocurrido te queria preguntar donde has comprado ese armario para el baño?