Otro dia Non stop y vengo con muchas fotos!
Lo primero que he hecho es ponerle unos ganchos a la perciana de la cocina para que se aguante pegada a la pared y siga la inclinacion.
Luego he desmontado la puerta y su marco para entrar la nevera y asi de paso sellarla bien porque algo de agua entraba.
La nevera colocada!!!
Le puesto un tubo para que le agua caiga directamente fuera la caravana, para evitar que caiga dentro en los viajes, al no darle tiempo de evaporar. Al lado del tubo hay un "angelito" (no se si se llama asi o como. Es lo que se pone en los techos para poner las lunes o cosas de peso que se habre formando una T) que lo he usado para sujetar la nevera.
Luego arriba he colocado dos escuadras( las que tenia, por eso hay una mas grande y otra mas pequeña, pero eficaces!)
El tubo cruzando el suelo.
Y por aqui sale. Lo tengo que pone para dentro hacia el chasis, pero como estaba secando el Ceyes, aun no lo he hecho.
Luego he puesto las patas. Que antes de ponerlas he limpiado el oxido de las rosca y las he engrasado.
Las de atras.
Las de alante he la de la izquerda de la foto es "nueva" la compre de segunda mano, que no veas lo cara que me salio!!
La llave ya tiene tambien su sitio con sus soportes. Aun sique vacio el arcon jejejeej.
Tambien he puesto el tierra al chasis y a la chapa como venia de serie.
El tierra va conectado a la caja de debajo la cama. Tambien he hecho un enchufe casero provisional, para las luces de la habitacion, mientras hago el driver para 12V.
La caja ya tapada!
La caja de la cocina tambien tapada!
Aqui os enseño a medio rendimiento el Panel de Control con sus led encendidos.
Y por fin las luces funcionando!!!!
Pues al final que que va la fuente. Pobre anoche la otro que tengo igual y funsionaba llega alli corto los cables pruebo antes de montar y... coño no funsiona y me hace lo mismo. Yo ya rayado.. joder pero porque si iba. Pues me da por mirar el conector grande que habia cortado por si algun cable iba al mismo terminal y... bula!!! Hay un marron pequeñin que va con un naranja, lo conecto y lo pruebo y... pummm funciona!!!! Pruebo del mismo modo la que ta tenia puesto y tambien funciona. Pues a montarla de nuevo!!
Luz caravana!
Luz cocina.
Luz salon.
Las cajas del arcon del salon tambien tapadas!
Luego lo ultimo que he hecho a sido pones estos tornilos, tipicos de abrazaderas. Para sujetar el deposito de agua y que no se mueva.
He puesto 4.
Pues mañana los ultimo retoques y por la tarde-noche el pre-estreno!!!!! Ya os enseñare fotos en el camping intalada!!