Este finde que viene ya empezamos a disfrutarla!!!
Enhorabuena, te ha quedado ESPECTACULAR !!!!!!!
Ahora a disfrutarla.
Un saludo
Xavi el papel del baño que es vinilo? y como lo has pegado? viene adhesivo o con cola y el friso que es?...todas esta preguntas son por que quiero remodelar mi baño y me gusta tu idea
Hola xavi ya falta poco para que nos veamos, y veamos esa caravana nueva, por que esa caravana ya es nueva, pues se lo as puesto todo nuevo.
Nos vemos en el sierra de prades
vas a ser el amo de de sierra de prades vas hacer visitas guiadas entrada 5 euros
-Hacía un tiempo que no miraba y no paras, que máquina. Te ha quedado muy bonito el cuarto de baño, se ve como si fuera alicatado , el parachoques es original, original, hace su papel a la perfección, queda como si viniera de casa.
-Con la luz de marcha atrás, mira a ver en el conector del enganche, pues he visto que algunos conectores de 7 pins, no lo utilizan, al igual que el antiniebla
-El 8 lo tengo que conectar, porque no está conectado en la caravana y el 2, el antiniebla, lo voy a utilizar para traer un positivo directo y alimentar en casos puntuales la nevera y dos pequeñas luces, como por ejemplo, ir enfriando la nevera en el viaje o parar ha hacerse una tortilla en un área de descanso, para luego continuar, eso si en este caso, al parar el coche, desconectaré la nevera y solo dejaré las luces interiores, que si no se me chupa la batería y luego al continuar la marcha, volverla a conectar, para cuando se llegue al camping, que esté la nevera fresquita...
-Un abrazo caravanero y ánimo con el preestreno, yo no llego a tiempo jajaja...
Hazte con un tester y a comprobar la continuidad desde el conector hasta la caja de conexiones del armario y listo
Poco le falta ya a parte de llenar la nevera¡¡..............ya la veremos¡
de luz ...sobrado...eso sí te has gastado una fortuna en leds...la verdad es que queda fenomenal y dan un buen rendimiento.Yo tengo puesta una tira de 1 metro bajo la tapa del arcón que hay sobre la lanza y se activan automaticamente cuando abro la puerta, piloto el encendido mediante un interruptor de mercurio.
Mis más sincera enhorabuena por tan gran trabajo, te lo has currao pero bien, no te queda más que disfrutarla a tope y ten por seguro que la vas a disfrutar el doble pues es trabajo de tus manos, deseando estoy de ver cómo te queda el frigo y el microondas (yo también lo voy a instalar en la mía), además me gustaría ver qué tipo de sujeciones usarás para fijar con seguridad los dos equipos para que no se muevan.
Venga esas fotossss.
Saludos.