si pero mucho ojo con que clase de convertidor , los compresores son motores inductivos por lo que el convertidor tendra que ser de onda pura , ah y como la instalacion de 12v no sea la adecuada habra una caida de tension considerable y el convertidor no trabajara bien .teti ... si.. pones un convertidor de 12v a 220v y listo con esa nevera te envidio..... vas a poder comprar una caja de helados de mercadona y tenerlos en tu caravana y no como yo.. que quiero un helado toca viaje al bar jajajajaja
si pero mucho ojo con que clase de convertidor , los compresores son motores inductivos por lo que el convertidor tendra que ser de onda pura , ah y como la instalacion de 12v no sea la adecuada habra una caida de tension considerable y el convertidor no trabajara bien .
eres rl rey del bricolage ay que ver terminada esta joya te esta quedando muy bien yo tuve que reformar la mia pero no tengo fotos hice una reforma para poder meter aire acondicionado pinguino y una nevera como la tuya un poco mas pequeña y el microondas y perdi el baño y la calefacion pero esta mu chula a ver si te mando fotos a ver que te parece aimo que ya lo tienes
Ya mandare alguna que no tengo en el ordenador oye como as echo el dibujo de la firma mola mucho
esta chulisima yo quiiero una de esas jajajaj
buen trabajo macho cuando termines la tuya te llevo la mia como la pinto por fuera que me recomiendas
Mejorate.
Buen trabajo, como siempre. Que lujo...
Saludos
Cuidate Xavi!!
Salut!
Angel.
muy buenas manitas xevierete
quisiera saver si la nevera es de 12v y 220v o solo 220v un saludo y animo que ya te queda menos yo tambien ando haciendo apaños pero no tan grandes mas pequeños cambie la nevera por una de 220v por eso mi pregunta para ver como la istalas y tomar mis notas si a ti no te molesta muchas gracias
Vaya tela, aunque no conteste por aqui, cada dia cuando enciendo el ordenador lo primero que hago que es mirar tu post, estoy enganchadisimaaaa!!!Yo estoy "restaurando" la mia, pero nada que ver con tu peado restauracion, la verdad es que eres un manitas, ojala la mia quedase la mitad de bonita que la tuya!!!!!pero yo no tengo esas manos, jajaja, te seguire leyendo y mejorate