Buenas amigo Xavi!!
Yo tengo intencion de convertir el comedor pequeño en cama fija ( de hecho ya la tengo fija ) y no sabia como tapar el hueco pero gracias por la idea, tambien tengo unos trozos de tarima que me sobraron y asi seguira la linea del suelo. La pregunta, con que lo has fijado??¿¿
Salut!!
Angel.
Y yo que no taparia ese hueco... Pondría puerta con pulsador para que no se vea nada... Yo guardo la rueda de repuesto y..mesa y 2 sillas....todo hueco es práctico...
Y yo que no taparia ese hueco... Pondría puerta con pulsador para que no se vea nada... Yo guardo la rueda de repuesto y..mesa y 2 sillas....todo hueco es práctico...
Gracias Xavi!!Pues con una cola como silicona de la marca ceys. Es para zocalos y cosas asi, es nuevo, o al menos ahora lo veo en todos lados. No se el nombre exacto ahora mismo y no puede enseñarte el pote.
Hola a todos
No le hace falta que deje puerta en ese hueco, el puso el canape abatible, se levanta la cama entera, por la pagina 32 o asi lo podeis ver
Gran trabajo no dudes que seras una buena fuente de ideas
byer
cierto cierto no caí en ese detalle
Gracias Xavi!!
La idea me parece buena pero me pica el gusanillo de poder liberar el hueco el dia de mañana. lo que se me ocurrio fue poner una guia para poder "abrir o cerrar" desde arriba. Esta tarde voy a buscar algun tipo de guia en color roble.
Salut!!
Angel.
Impresionante brico Xavi !!!!!. Espero copiarte ideas ya que he comprado hace unos días una Roller Jet 420 F de segunda mano, está bastante bien pero necesita unos arreglos. Enhorabuena por este brico. Un saludo a todos......
En mi caravana las paredes del baño y de los muebles son de unos paneles tipo sanwich que tiene el interior tipo nido de abeja y no pesa nada .Las puertas son macizas y pesan demasiado.
En la tuia las puertas son de contrachapado si no me equivoco .
El DM es facil de trabajar pero pesa demasiado
Hola Xavierete!
Cuánto tiempo leches! Oye si te ha salido bien de precio perfecto. En el peor de los casos que veas que te falta como bien has dicho acoplas lona o lo llevas a algún zapatero o costurera y fijo que por poco dinero te deja un trabajo fino.
Nosotros de hecho estamos dándole vueltas a como solucionaremos este problema (no tenemos avance) y a menos que salga una ganga lo más probable es q intentemos hacer algo artesanal o bien el probar a adaptar alguna tienda de campaña grande, que siempre saldrá más rentable que un avance a medida.
Oye muy buenos los últimos avances aunque en esta época no le puedas estar metiendo mucha mano.
Saludos y ánimo.
Y la nevera la pondrás trivalente o cual es tu idea?
Nosotros nos kedamos rabiando porque encontramos una nevera nueva a 220V del tamaño de una portatil de caravana con un pequeño congelador y todo por 100€ pero ya sabemos como están los bolsillos.
Esperamos q cuando ahorremos sigan teniendo de esos modelos.
De hecho tomamos la medida e iva perfecta en el hueco que hay a la derecha cuando entras.
Saludos.