Por ponerle una pega, sería que no puedo leer los letreros que has escrito.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Por ponerle una pega, sería que no puedo leer los letreros que has escrito.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Ya está dentro presi, es el socio 206Impresionante trabajo felicidades, de mayor quiero ser como tú, me quito el sombrero, por cierto sabes que hay un club de moncayos????
Impresionante trabajo felicidades, de mayor quiero ser como tú, me quito el sombrero, por cierto sabes que hay un club de moncayos????
¡Eres una máquina!
Felicidades por arriesgarte.
Ahora preguntas varias...
1- El suelo cómo va sujeto al chasis? Es decir, va sujeto el suelo completo "los 3mm + 30mm + los 7mm"? O solo va atornillado los 3mm? Y cómo va atornillado (tuercas)
Si te fijas en las fotos hay unos circulos rojos, esos son tornillos pasantes que cojen con su cabeza el tablero de 7, un liston, el panel de 3 , atraviesa la viga del chasis y acaba con una tuerca, si te fijas debajo las veras.
2- El suelo es una plataforma y los maestros van por encima haciendo una especie de "L", o los maestros son el perímetro de la plataforma??
Los maestros van pegados y atornillados a la chapa y los maestros atornillados al suelo, es decir el perimetro, si te fijas por debajo de la caravana veras la chaopa, el liston maestro y el suelo
3- La chapa exterior sólo va pegada a la estructura, o también atornillada a los maestro?
Va pegada y atornillada. Va a tornillada mediante la guia de la parte baja.
Comentarte que lo de los listones que le han puesto contrachapado para llegar a las dimensiones, ya lo he leí en otra restauración, no recuerdo que marca era la caravana. Quizá tenga alguna explicación...
Pues debe tener pero no lo consigo ver...la verdad es que me gustaria saberlo
Gracias por seguir informando!!!! Y ánimo con la reforma!!
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por toda la info.Gracias!!! con ganas de avanzar pero a fines de semana va lenta la cosa...
Jajajaja, nave nodriza, qué bueno.Buenas noches,
Seguimos con los avances.... o no, según se mire..jajaja
Para levantar la caravana necesitaba ayuda pero como este finde habia compromisos, subí con mi hermano en un viaje relámpago(llegar a las 12 y marcharnos las 6) con el objetivo de pensar y adelantar lo que se pueda para cuando cuadrara subir a realizarlo..
LLegamos y sin querer nos liamos y nos pusimos a levantar el suelo y se nos hizo de noche con todo empantanado, eramos como los que cambias ruedas en la formula 1 pero en vez de ruedas estábamos levantando la caravana para quitar el suelo, volver a bajarla apuntalarla y taparla con un toldo... Mi hermano tenia una cena y nosotros a oscuras allí con todo lleno de maderas , martillos, puntales... vamos una locura... bueno al final lo conseguimos y llegamos a Bilbo a las 20:30!!! reto conseguido!!
Ver el archivos adjunto 174452Ver el archivos adjunto 174453
Si cuando vuelva no ha venido una ventolera y se ha volcado la cabina, los siguientes pasos serán:
- Quitar madera chasis
- Engrasar y pintar chasis
- Poner suelo
Al menos ahora tengo una nave nodriza...
Ver el archivos adjunto 174451
Ya te digo o para un capítulo de walking dead te acercas y salen por debajo 5 Zombies...[emoji23]¡¡¡Es para hacer un corto!!!
¡¡¡ Como lo vea Torrente lo incluye en una película!!!
Venden vinilos en rollos de 2 metros? Por otro lado lo del suelo radiante se me pasó por la cabeza pero merece la pena? Es decir si la caravana tiene buen aislamiento pensaba que con un calefactor pequeño se calentaría rápido, ya me cuentas!Olé! Aprovecha y haz un planteamiento del nuevo suelo! Ponle un vinilo, que lo podrás poner de una pieza. Si te da para poner suelo radiante... lo comenté por otro post. Yo cada día estoy más contento de ello...
¿Dónde lo colocas? Debajo del contrachapado, es decir encima del poliestireno, o entre el contrachapado y el suelo de vinilo?En leroy creo que venden anchos de 2 metros pero lo puedes mirar en la web.
Sobre el suelo radiante... puedes tener la caravana caliente, pero el suelo está frío. Con el suelo radiante puedes andar descalzo y calentito. Además, para tu caravana hay poco tramo, puede salir barato. Recuerda que sólo se instala en la zona de paso, no bajo muebles.
Justo lo estaba viendo, la verdad que estaba entre el suelo laminado y las láminas de vinilo pero no había caído los rollos como el antiguo sintasol, gracias! Me has quitado trabajo del medio!Tienes varios de 3 metros de ancho. Puedes cubrir el suelo de una pieza y barato!
http://www.leroymerlin.es/fp/191343...orte?idCatPadre=109021&pathFamilaFicha=020205