Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma integral - Esterel Hergo Caramatic 1981

Si todos los demas con cuialquier sección valen pero los positivos dependen de la sección que saque la piña del coche, y estoy casi seguro seguro que mas de 2,5 no tiene a no ser que los saques tu directos de la bateria.

El cable con mayor seccion lo he visto en esa página y a no ser que te lo fabriques tu aunque no le veo sentido, se supone que son cables que venden para esto ¿porque cada uno es diferente?

Hay que tener en cuenta que vienen dos positivos de la piña, uno de bateria y otro que pasa por el contacto con sus respectivas masas por lo que al menos necesitas 4 cables con mejor sección.

Si ves un cable mejor me cuentas.

En remolquesmb3 tienen manguera con 13 hilos de 1.5mm a 4.5€ metro.
Según San Google, yendo a 12v, que es a lo que va la piña, tendríamos para 132w.
Mi frigo, que es lo unico que va as ir enchufado en marcha, es de 100w, por lo que entiendo que sobra con dicho cable.
Que alguien me corrija. ¿satellite?
Intensidad+y+potencia+en+funci%C3%B3n+de+secci%C3%B3n+de+cables.jpg
 
Por supuesto! Yo según vaya viendo cosas te voy contando.

Aquí la base de toda la historia...el antes y el después(realmente la base es mi mujer, mi hija y mi perra)
Ver el archivos adjunto 175053
(en directo gana mucho) :D

Las zapatas una vez revisadas, vuelvo a pensar que están muy bien. Están todas por igual, y en todas las zonas con el mismo desgaste.
Creo que lo mejor será pasarles una pequeña lija a la superficie, y después llevar a tornar los cubos. Con eso creo que tengo para una muy larga temporada.
Lo que si haré será cambiar las sirgas, aunque no sé cómo se saca!!!!! A ver que dice optimo.
Ver el archivos adjunto 175054

Hoy no me ha dado tiempo a nada, a ordenar el trastero que lo tenía con herramientas por todas partes, a medir las sirgas, a volver a montar los cubos hasta que haga algo y a darle un repaso de pintura al eje.
Si no cambias zapatas,tambien puedes lijar los tambores,asi te evitas el torno.Con lija de grano grueso.Es mas,si no cambias zapatas,te lo recomiendo asi.
 
Por supuesto! Yo según vaya viendo cosas te voy contando.

Aquí la base de toda la historia...el antes y el después(realmente la base es mi mujer, mi hija y mi perra)
Ver el archivos adjunto 175053
(en directo gana mucho) :D

Las zapatas una vez revisadas, vuelvo a pensar que están muy bien. Están todas por igual, y en todas las zonas con el mismo desgaste.
Creo que lo mejor será pasarles una pequeña lija a la superficie, y después llevar a tornar los cubos. Con eso creo que tengo para una muy larga temporada.
Lo que si haré será cambiar las sirgas, aunque no sé cómo se saca!!!!! A ver que dice optimo.
Ver el archivos adjunto 175054

Hoy no me ha dado tiempo a nada, a ordenar el trastero que lo tenía con herramientas por todas partes, a medir las sirgas, a volver a montar los cubos hasta que haga algo y a darle un repaso de pintura al eje.

Te ha quedado de cine!! Qué bien sienta tirar para adelante y ver cosas mejoradas!!

Sigue así!! Yo aquí mordiéndome las uñas ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En remolquesmb3 tienen manguera con 13 hilos de 1.5mm a 4.5€ metro.
Según San Google, yendo a 12v, que es a lo que va la piña, tendríamos para 132w.
Mi frigo, que es lo unico que va as ir enchufado en marcha, es de 100w, por lo que entiendo que sobra con dicho cable.
Que alguien me corrija. ¿satellite?
Intensidad+y+potencia+en+funci%C3%B3n+de+secci%C3%B3n+de+cables.jpg
A mí me falta mirar mi frigo , pero a parte de eso,yo lo quiero preparar para poder poner una batería adicional en la caravana por lo que si quisieras que se cargará la batería en marcha la sección debería ser más grande incluso con 2,5 lo veo pobre a ver qué nos dicen pero yo me quedo más tranquilo si le pongo sección más grande para los positivos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mí me falta mirar mi frigo , pero a parte de eso,yo lo quiero preparar para poder poner una batería adicional en la caravana por lo que si quisieras que se cargará la batería en marcha la sección debería ser más grande incluso con 2,5 lo veo pobre a ver qué nos dicen pero yo me quedo más tranquilo si le pongo sección más grande para los positivos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cierto, cogeré el de lulukabaraka.

Después de comer aún he avanzado algo más.
Poner patas estabilizadoras, lijar la lanza, y darle una mano con spray.
IMG_0047.jpg
 
¿Cómo sé si el amortiguador del freno de inercia está para cambiar?
Lo he intentado cerrar apoyandolo sobre el suelo y me cuesta mucho esfuerzo. Y en abrir tarda 14 segundos. Eso es todo lo que os puedo decir. El aspecto que tiene es bueno.
 
Cierto, cogeré el de lulukabaraka.

Después de comer aún he avanzado algo más.
Poner patas estabilizadoras, lijar la lanza, y darle una mano con spray.
Ver el archivos adjunto 175056
Qué chulo! mis patas van directamente atornilladas al suelo de madera, es decir tengo que agujerear el suelo "nuevo" para ponerlas , el sistema de la tuya es mucho mejor además el forjado de tiene es muy completo el de la mía es súper minimalista, es decir me da menos seguridad...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por lo que cuentas esta bien, cuesta meterlo y sale despacito
 
Eso se ve de lujo.
Yhhhh as dado pintura a esos tubos que se ven abiertos por el interior ???
 
No,eso ni es mío,he copiado la URL de mi video y veo que ya salido este.Algo ha fallado.
Ya me extrañaba a mi lo de la musica.
 
No,eso ni es mío,he copiado la URL de mi video y veo que ya salido este.Algo ha fallado.
Ya me extrañaba a mi lo de la musica.
Si el tuyo sale más arriba y se ve que está mal, los musicales son los de zenut jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En el proximo video que haga,me pongo a cantar yo,a ver si asi me hago con mas seguidores.
Mira ,este es de ayer,limpiando el garaje y ñapeando con unos trastos que tenia,encontré este magnifico coche que tenia por ahi hace mil años.
Aun funciona!!!!!


https://youtu.be/LaVsJMkfF8A

Edito,es muy divertido.
 
En el proximo video que haga,me pongo a cantar yo,a ver si asi me hago con mas seguidores.
Mira ,este es de ayer,limpiando el garaje y ñapeando con unos trastos que tenia,encontré este magnifico coche que tenia por ahi hace mil años.
Aun funciona!!!!!


https://youtu.be/LaVsJMkfF8A

Edito,es muy divertido.

En el proximo video que haga,me pongo a cantar yo,a ver si asi me hago con mas seguidores.
Mira ,este es de ayer,limpiando el garaje y ñapeando con unos trastos que tenia,encontré este magnifico coche que tenia por ahi hace mil años.
Aun funciona!!!!!


https://youtu.be/LaVsJMkfF8A

Edito,es muy divertido.

Joe aún funciona! Va como como un tiro jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com