Hemos ido desmontando
Comedor en lugar de la cama pequeña
No habéis pensado en cambiar las ventanas por una más grande así ver las vistas desde el comedor?Comedor en lugar de la cama pequeña
Pues la verdad es que no. Pero nos supondría un gasto muy grande. Y la verdad es que no podemos. Y nuestra caravana nos costó muy muy barata y cualquier cosa que le ponga vale más que ella. Nuestra economía no es muy boyante y estamos haciendo todo con cosillas que teníamos en casa. Intentando gastar lo mínimo. Pero gracias por la idea.No habéis pensado en cambiar las ventanas por una más grande así ver las vistas desde el comedor?
Si es un vicio!!!!!! Las fundas son beige, pero como ya no llevo niños tampoco tienen mucho trote. Nosotros salimos mucho en grupo y comemos y cenamos juntos en cenadores grandes!!!! Dentro estamos poco.Hola, pero ya vais por la segunda reforma , esto al final es un vicio , lo que veo de momento me gusta, espero las fotos con el interior pintado. Por poner un pero, que va en gustos, la fundas de los cojines en blanco no es que no me gusten ,es que creo que se sobaran muy rápido.
Holaaaa, en cuanto podamos quedar!!! Bueno tenemos que terminar primero jajajajaQue buena pinta @ROSASALGUI, que buen trabajo estais haciendo juntos, desando poder verla en directo.
En SS si Dios quiere sale, aunque sea sin terminar jajajaVenga que no queda nada para sacarla de paseo
Ánimo chicos, va a quedar genial, ya hay ganas de verlaAyer empezó con la pintura. Mañana os pongo fotitos de cómo va la cosa estamos esperando a que vaya secando para dar más capas.