Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendadme una lona para suelo por favor

En muchocamping, la misma y mas barata
Seguramente, la verdad es que cuando la compré el año pasado no miré nada más que en Amazon, será la mala costumbre, cuando tenga que pillar algo más miraré bien, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.
 
Os vais a reír, compré en el aldi dos suelos de 250x300 por 15 euros cada uno y aún los tengo nuevos y van de maravilla.

A ver si vuelven a salir y compro dos más.

También tengo este y muy bien


Yo tengo uno como el del enlace para poner debajo de la tienda y va genial, evita que se formen charcos y si queda alguna piedrecita o cosa así pues se protege un poquito el suelo de la tienda.

@Pampineros para sombra utilizo un tarp/lona, que además de sombra es impermeable. Por fuera es verde y la parte de dentro plateada, tiene filtro UV. Se notan un par de grados menos debajo de esa sombra. El que tengo es de 3x4, lo uso con unas barras de aluminio ajustables en altura, a veces pongo cuatro barras y los otros dos extremos van a algún árbol o al suelo, según configuración y si voy con la tienda pequeña o la grande.
 
A nosotros si el terreno hay muchas piedras no lo ponemos, ponemos uno a la entrada debajo del escalon y ya-ta, e incluso en alguna ocasión cuando hay mucho polvo ponemos el de la lona azul, y cuando recogemos lo tiramos por lo que cuesta no merece la pena ni limpiarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com