Lamadredeltopo
Participativ@
Acabo de pedirlo a amazonEste es el que tengo yo y la verdad es que estoy muy contento
Acabo de pedirlo a amazonEste es el que tengo yo y la verdad es que estoy muy contento
Así me queda a míAcabo de pedirlo a amazon
En muchocamping, la misma y mas barataEste es el que tengo yo y la verdad es que estoy muy contento
Seguramente, la verdad es que cuando la compré el año pasado no miré nada más que en Amazon, será la mala costumbre, cuando tenga que pillar algo más miraré bien, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.En muchocamping, la misma y mas barata
Lo tengo, está bastante bien.Pues este suelo me gusta,tiene buena pinta y no es caro ¿Tú lo tienes?¿Que tal resultado te está dando?
Saludos.
Jolupage.
Os vais a reír, compré en el aldi dos suelos de 250x300 por 15 euros cada uno y aún los tengo nuevos y van de maravilla.
A ver si vuelven a salir y compro dos más.
También tengo este y muy bien
![]()
Moqueta Easy Tread Universal para suelo Kampa Dometic 250 x 500 cm
Moqueta Easy Tread Universal para suelo Kampa Dometic 250 x 500 cm. ✅ Encuentra lo mejor en Accesorios de Camping y Auto Caravanas en nuestra tienda online vidacampista.com. Grandes descuentos con envíos rápidos.vidacampista.com
Buenos días, yo estoy para cambiarlo también, el qué tengo es un bolón qué tiene 17 años y está muy feo, el año pasado un vecino de camping tenía uno de la marca Vía Mondo qué tiene muy buena pinta, lo tenéis alguno ?