Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de CV

Pues hombre, si pasas por poco los 4.250, es mas rentable y muy facil, bajar MMA del coche.
Son 3500 si la MMA es de más de 750, pero además si está mirando caravanas de 25-30K, normalmente pesadas, el B+E es una manera de olvidarse de limitaciones, y con ese presupuesto el coste del carnet no debería ser un limitante.
 
Si la caravana es de más de 750 kg de poco sirve ese cifra de 4250
¿Que me decis?. Ah claro, teneis razon. Se me olvido mencionar que si pasa de 3500 y pesa mas de 750, es necesaria la Autorizacion B96. Perdón, Perdon. Imagino que sacar esa sera mas facil y economico que un Carnet para 7000 Kg., que muy pocos necesitaran, si es posible bajar MMA del coche para no exceder los 4250.
 
¿Que me decis?. Ah claro, teneis razon. Se me olvido mencionar que si pasa de 3500 y pesa mas de 750, es necesaria la Autorizacion B96. Perdón, Perdon. Imagino que sacar esa sera mas facil y economico que un Carnet para 7000 Kg., que muy pocos necesitaran, si es posible bajar MMA del coche para no exceder los 4250.
Te puede parecer raro, pero el examen práctico de B+E a mí me parece más fácil que el B96. Y el teórico es muy-muy fácil. Bajar la MMA de un Q5 de 5 plazas no me parece obvio, ni creo que pueda bajar mucho.
 
Si es mas facil y encima, no se puede bajar lo necesario el SUV, pues la opcion esta clara: B+E. Solo lo comente por si no habia valorado esa opcion.
 
Sí, te entendí. Quizá es por haber pasado hace poco por el B+E que pienso que, si el coste no es un problema (porque al final es un dinero), lo que es sacárselo es menos de lo que parece en un principio y te olvidas de limitaciones.
Y lo de los exámenes es un error que yo tenía: al principio, pensaba que la diferencia entre B96 y B+E era sólo que el B+E tiene un teórico. Pero resulta que el práctico de B+E y B96 de maniobras no es igual tampoco. Y donde en el B+E tienes que hacer la famosa L, en el B96 tienes que aparcar en línea con el remolque! Y otra cosa... el teórico de B+E es más fácil de lo que parece en un principio. El contenido del libro da respeto, pero cuando te pones a mirar ejercicios de examen, son siempre las mismas preguntas.

Pensando en coger una Fendt Bianco o Knaus Südwind, yo ya de paso me lo sacaba y me cogía la caravana a tope de MMA (a lo loco! :LOL: )
 
El B+E es tiempo y dinero. Pero ya está. Entre lo que se aprende y lo que te permite, esta mas que justificado.

De hecho, yo creo que igual el año examen de maniobras debería ser más sencillo, pero se lo debería sacar todo el mundo que quiera llevar una caravana. Sea del peso que sea. A mi me ha resultado muy útil. Caro, pero util
 
Son 3500 si la MMA es de más de 750, pero además si está mirando caravanas de 25-30K, normalmente pesadas, el B+E es una manera de olvidarse de limitaciones, y con ese presupuesto el coste del carnet no debería ser un limitante.
Por el precio del carnet no hay problema, el coche ya pesa 1700 más la caravana y lo que lleve pero sobre todo es por aprender cosas que seguramente no se, con mi Adria de 750 y 30 años nada tiene que ser igual.
 
Si hacéis eso romperéis la ventana...

No debe circularse nunca con una toldilla pegada al policarbonato.
En la frontal suelo poner como proteccion exterior una Toldilla de Algodon rellena de Fibra Hueca, mira que he hecho Km. con ella y no se ha roto la Ventana. A lo mejor es que he tenido mucha suerte.
Puedes decir el motivo por lo que es malo. Hombre por dentro, tengo claro que seria perjudicial por acumulacion de calor entre esa y la Ventana. Pero por fuera no veo el peligro.
 
No te entiendo, lo siento, pero para estas cosas soy megatorpe, cómo puedo bajar MMA del coche?
Es muy facil y barato, pero tu espíritu de superacion es elogiable y por ello haces muy bien ir a por el Carnet superior. SUERTE.
Contesto a la pregunta: Certificado de la Marca e ITV y en algunas ITV, ni siquiera el Certificado.
 
Por el precio del carnet no hay problema, el coche ya pesa 1700 más la caravana y lo que lleve pero sobre todo es por aprender cosas que seguramente no se, con mi Adria de 750 y 30 años nada tiene que ser igual.
No creo que un Audi Q5 "pese" 1700 (aquí lo que cuenta a la hora de sumar son las MMA de ambos vehículos) mejor dicho, puede que pese eso, pero eso poco importa salvo para saber que es un muy buen coche para remolcar, para el tema de carnets y limitaciones hay que fijarse en la MMA que pasará los 2000 kg
 
Pues si, el mio es del mismo Tipo y Segmento y a pesar de que su Porton es Fibra, MMA: 2505.
 
No creo que un Audi Q5 "pese" 1700 (aquí lo que cuenta a la hora de sumar son las MMA de ambos vehículos) mejor dicho, puede que pese eso, pero eso poco importa salvo para saber que es un muy buen coche para remolcar, para el tema de carnets y limitaciones hay que fijarse en la MMA que pasará los 2000 kg
1755 para ser exactos
A mí, solo por la distribución, me gusta mucho más la Knaus
pienso igual
 
A mi ni la ford ni la Toyota me quisieron bajar los pocos kg de mas , en uno 20 y en el otro 40 y al final compre el Honda CR-V 2200 150 4por4 que que tenia una MMA de 2200 mas 1300 de la caravana 3500.
Sacarte el B+E me parece mas positivo que el B96, nunca sabes si te puede hacer falta tenerlo y ya que estas puesto tienes mas posibilidades.
 
En la frontal suelo poner como proteccion exterior una Toldilla de Algodon rellena de Fibra Hueca, mira que he hecho Km. con ella y no se ha roto la Ventana. A lo mejor es que he tenido mucha suerte.
Puedes decir el motivo por lo que es malo. Hombre por dentro, tengo claro que seria perjudicial por acumulacion de calor entre esa y la Ventana. Pero por fuera no veo el peligro.
Una toldilla puede hacer de vela y arrancar la ventana...

Aunque no se rompa en seguida el policarbonato se va debilitando y a la larga se puede fisurar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com