morgano78
Participativ@
Al ritmo al que van los precios dentro de muy poco no existirán caravanas tan baratas. Las fendt este año empiezan en torno a los 25000 las más baratas.¿existen caravanas tan caras?
Al ritmo al que van los precios dentro de muy poco no existirán caravanas tan baratas. Las fendt este año empiezan en torno a los 25000 las más baratas.¿existen caravanas tan caras?
Si la caravana es de más de 750 kg de poco sirve ese cifra de 4250Pues hombre, si pasas por poco los 4.250, es mas rentable y muy facil, bajar MMA del coche.
¿existen caravanas tan caras?
Son 3500 si la MMA es de más de 750, pero además si está mirando caravanas de 25-30K, normalmente pesadas, el B+E es una manera de olvidarse de limitaciones, y con ese presupuesto el coste del carnet no debería ser un limitante.Pues hombre, si pasas por poco los 4.250, es mas rentable y muy facil, bajar MMA del coche.
3500 compañero. Y se pasará de bastantePues hombre, si pasas por poco los 4.250, es mas rentable y muy facil, bajar MMA del coche.
¿Que me decis?. Ah claro, teneis razon. Se me olvido mencionar que si pasa de 3500 y pesa mas de 750, es necesaria la Autorizacion B96. Perdón, Perdon. Imagino que sacar esa sera mas facil y economico que un Carnet para 7000 Kg., que muy pocos necesitaran, si es posible bajar MMA del coche para no exceder los 4250.Si la caravana es de más de 750 kg de poco sirve ese cifra de 4250
Te puede parecer raro, pero el examen práctico de B+E a mí me parece más fácil que el B96. Y el teórico es muy-muy fácil. Bajar la MMA de un Q5 de 5 plazas no me parece obvio, ni creo que pueda bajar mucho.¿Que me decis?. Ah claro, teneis razon. Se me olvido mencionar que si pasa de 3500 y pesa mas de 750, es necesaria la Autorizacion B96. Perdón, Perdon. Imagino que sacar esa sera mas facil y economico que un Carnet para 7000 Kg., que muy pocos necesitaran, si es posible bajar MMA del coche para no exceder los 4250.
Anda, no lo sabía, pues llevo así bastantes meses, no lo volveré a poner entonces, gracias por el avisoSi hacéis eso romperéis la ventana...
No debe circularse nunca con una toldilla pegada al policarbonato.
No te entiendo, lo siento, pero para estas cosas soy megatorpe, cómo puedo bajar MMA del coche?Pues hombre, si pasas por poco los 4.250, es mas rentable y muy facil, bajar MMA del coche.
Por el precio del carnet no hay problema, el coche ya pesa 1700 más la caravana y lo que lleve pero sobre todo es por aprender cosas que seguramente no se, con mi Adria de 750 y 30 años nada tiene que ser igual.Son 3500 si la MMA es de más de 750, pero además si está mirando caravanas de 25-30K, normalmente pesadas, el B+E es una manera de olvidarse de limitaciones, y con ese presupuesto el coste del carnet no debería ser un limitante.
En la frontal suelo poner como proteccion exterior una Toldilla de Algodon rellena de Fibra Hueca, mira que he hecho Km. con ella y no se ha roto la Ventana. A lo mejor es que he tenido mucha suerte.Si hacéis eso romperéis la ventana...
No debe circularse nunca con una toldilla pegada al policarbonato.
Es muy facil y barato, pero tu espíritu de superacion es elogiable y por ello haces muy bien ir a por el Carnet superior. SUERTE.No te entiendo, lo siento, pero para estas cosas soy megatorpe, cómo puedo bajar MMA del coche?
No creo que un Audi Q5 "pese" 1700 (aquí lo que cuenta a la hora de sumar son las MMA de ambos vehículos) mejor dicho, puede que pese eso, pero eso poco importa salvo para saber que es un muy buen coche para remolcar, para el tema de carnets y limitaciones hay que fijarse en la MMA que pasará los 2000 kgPor el precio del carnet no hay problema, el coche ya pesa 1700 más la caravana y lo que lleve pero sobre todo es por aprender cosas que seguramente no se, con mi Adria de 750 y 30 años nada tiene que ser igual.
Lo acabo de mirar y son 1755Mi kodiaq son 2325. El Q5 no serà menos
1755 para ser exactosNo creo que un Audi Q5 "pese" 1700 (aquí lo que cuenta a la hora de sumar son las MMA de ambos vehículos) mejor dicho, puede que pese eso, pero eso poco importa salvo para saber que es un muy buen coche para remolcar, para el tema de carnets y limitaciones hay que fijarse en la MMA que pasará los 2000 kg
pienso igualA mí, solo por la distribución, me gusta mucho más la Knaus
TARA? Para licencias y arrastrar lo que se mira es MMALo acabo de mirar y son 1755
Una toldilla puede hacer de vela y arrancar la ventana...En la frontal suelo poner como proteccion exterior una Toldilla de Algodon rellena de Fibra Hueca, mira que he hecho Km. con ella y no se ha roto la Ventana. A lo mejor es que he tenido mucha suerte.
Puedes decir el motivo por lo que es malo. Hombre por dentro, tengo claro que seria perjudicial por acumulacion de calor entre esa y la Ventana. Pero por fuera no veo el peligro.
Llamándose hacienda, a mí me da un poco de grima...