En un Hospital dice el muy mamón........ Pero si está en un hotel de 5 estrellas ja,ja,ja. 2 meses yo no paro la caravana ni de coña, pero sabes que alguno si que me acoplo contigo. Ademas hace ya años que no he vuelto por este camping, y tengo ganas.
Después de un mes luchando, al final lo he conseguido, no se sí te podrás creer que he llorado de emoción.
ENHORABUENA Y MUCHOS EXITOS.
Saludos.
Acabamos de volver d calonge y muy bien los dueños chapo,volveremos se lo han pasado los niños genial.
Pues no hemos salido de la piscina,je je. Haber si para septiembre nos deja el tiempo y volvemos,saludos y feliz veranoAnda, hemos visto vuestro coche, pero no llevas en la cv la pegatina, sino te hubiésemos saludado. Al menos no os hemos visto.
Saludos.
Pues mira Ruben, llamaremos y haber que precio nos puede hacer, aunque si voy a Gargantilla, me acercaré durante el verano y lo trato directamente.
Te parece,.
Un abrazo.
Venimos de pasar casi tres semanitas alli, y la verdad es que ha estado genial, un lugar con un pinar precioso, tranquilo y una atención maravillosa. Yo lo recomendaría a todo el mundo, y aunque nos pilla un poco lejos, repetiremos seguro.
Un 10 para Nacho, Arancha y Roque!!!!![]()
Es mas recomendable acceder por Hontalbilla, por la SG-205 y cruzar el pueblo, continuas direccion a Lastras por la SG-211 y al pasar Lastras a la derecha esta el camping... son carreteras mas anchas y evitas la comarcal, que si te encuentras con un tractor en algunos tramos tendrás problemas...
Me alegra leer todos vuestros comentarios, lo del cine de verano, veo que es un éxito...
Hemos recuperado un gran camping !!