Webcampista.com

mucho más que un foro

Reapertura camping elcalonge lastras de cuellar, segovia

Teneis ya fecha oficial de apertura? Lo digo por hacer una escapadita de fin de semana
 
Si abrimos el 13 de Junio.

Muchas gracias

No queda nadaaaaaaaa......

Una pregunta.

¿hay buena cobertura de móvil?.

Empiezo a pensar seriamente en acercarme un fin de semana de escapada, pero tendré media familia fuera de España y eso hace que la comunicación sea fundamental para poder ir.

En otras ocasiones firmaría por un camping sin cobertura, pero en este caso nos va a hacer falta.

Gracias.

Saludos.
 
yo he estado varias veces y esta bien, lo unico como lo quieran tener abierto todo el año y no pongan acsi, me parece que poca gente ira. Henis estado hace unos 3 años en verano y para un finde esta my bien...y lo mejor que me pilla a una hora,jejeje
 
Jo, qué alegría saber esto. Mi padre iba todos los años a pasar sólo una semana a ese camping con la caravana. Se desconectaba del mundo y al Calonge :)
Iremos.
 
No queda nadaaaaaaaa......

Una pregunta.

¿hay buena cobertura de móvil?.

Empiezo a pensar seriamente en acercarme un fin de semana de escapada, pero tendré media familia fuera de España y eso hace que la comunicación sea fundamental para poder ir.

En otras ocasiones firmaría por un camping sin cobertura, pero en este caso nos va a hacer falta.

Gracias.



Saludos.

Hola,

Si hay cobertura y vamos a tener wifi.

Gracias.
 
jejejeje menos mal que habéis puesto la fecha e apertura...

proque íbamos este finde...y después del chasco de Cantelejo.... jejejejej como para llegar a la puerta y que estuviese cerrado...

para el próximo finde, vamos de estreno..
 
jejejeje menos mal que habéis puesto la fecha e apertura...

proque íbamos este finde...y después del chasco de Cantelejo.... jejejejej como para llegar a la puerta y que estuviese cerrado...

para el próximo finde, vamos de estreno..

Hola rocinante,

Te informo que no va a ser posible que abramos el trece de junio, al final estará abierto el día 20 por temas ajenos a nosotros, te informo ya que se que estas pendiente. Te recuerdo que nos digas quien eres.
Muchas gracias por tu colaboración

Avisalo en recepción
 
Manolo, nosotros estuvimos en el camping el año que fuimos a Salamanca con vosotros. Estuvimos una semana, más o menos, y la verdad es que el camping nos gustó mucho. No sé si habrá cambiado mucho con el tiempo, espero que no! Un beso!!!
 
Manolo, nosotros estuvimos en el camping el año que fuimos a Salamanca con vosotros. Estuvimos una semana, más o menos, y la verdad es que el camping nos gustó mucho. No sé si habrá cambiado mucho con el tiempo, espero que no! Un beso!!!

Esta como estaba, hemos arreglado los desperfectos y el cambio de dueño, esperemos que para mejor pero aceptamos todo tipo de sugerencias, lo importante es mejorar y que estéis agusto.
Saludos
 
Que tal ha ido la apertura?

Sinceramente me ha gustado como habeis expuesto la reapertura del vuestro camping; respondiendo y agradeciendo a todos los que han contestado.

Os deseo lo mejor y con total seguridad en julio nos escapamos un fin de semana para conocer vuestras instalaciones y a vosotros.

Un saludo
 
Hola al final abrís este fin de no? Sino hay ningún contratiempo el viernes estaremos allí.

Enviado desde mi mismart Smile :) mediante Tapatalk
 
Hola sigo este hilo con atención y me pregunto si en el mes de Septiembre y para dejar alguna caravana en plan cebolleta un par de meses cuanto nos cobrarias, es decir iríamos los fines de semana solo con el coche.

No te puedo decir ahora nada de ir antes un finde a conoceros, porque llevo 15 días ingresado en un Hospital por una infección grave y nosé todavía cuando tendre le alta ni como, pero si que con lali mi mujer hemos hablado de dejar la cv en algún camping no lejos de Madrid y aparecer los fines de semana.

Ya me diras si te encaja y en que precio podríamos hablar.

Saludos.

Manolo que suerte que iras a fin de mes, no se si estare en el Hospital todavía, pero me gustaría que nos viéramos que hace demasiado tiempo que no tomamos birra juntos.

Un abrazo.
 
Hola sigo este hilo con atención y me pregunto si en el mes de Septiembre y para dejar alguna caravana en plan cebolleta un par de meses cuanto nos cobrarias, es decir iríamos los fines de semana solo con el coche.

No te puedo decir ahora nada de ir antes un finde a conoceros, porque llevo 15 días ingresado en un Hospital por una infección grave y nosé todavía cuando tendre le alta ni como, pero si que con lali mi mujer hemos hablado de dejar la cv en algún camping no lejos de Madrid y aparecer los fines de semana.

Ya me diras si te encaja y en que precio podríamos hablar.

Saludos.

Manolo que suerte que iras a fin de mes, no se si estare en el Hospital todavía, pero me gustaría que nos viéramos que hace demasiado tiempo que no tomamos birra juntos.

Un abrazo.

Perdona que no te hayamos contestado antes, tenemos mucho lío, llamamos y te damos un buen precio.
Tel 672240722 pregunta por Nacho.
Un saludo
 
Hola a todos

Me pongo en contacto, para comunicados que el viernes 27 Junio abrimos la piscina con una gran pradera y mucha sombra.

Os esperamos.
 
Hola hemos estado este finde allí y muy bien, muy tranquilos. El trato fenomenal el pero ha sido q la piscina no estaba abierta todavía. Las peques se lo han pasado genial. Aprovechamos el sábado a ver las hoces del duraron. En sepulveda la casa del parque recomendable si vais con niños. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi mismart Smile :) mediante Tapatalk
 
Que tal ha ido la apertura?

Sinceramente me ha gustado como habeis expuesto la reapertura del vuestro camping; respondiendo y agradeciendo a todos los que han contestado.

Os deseo lo mejor y con total seguridad en julio nos escapamos un fin de semana para conocer vuestras instalaciones y a vosotros.

Un saludo[/QUOTE

Otro a vosotros y muchas gracias por la aceptación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com