iogui
hablador
Bueno, cobardes y lloronas, hay trato o no hay trato, que me tengo que ir a dormir...
mira pa trás, que yo he dicho que SIIIIII.
Y que conste que tengo confianza en que ganaráaaaaaaa
Bueno, cobardes y lloronas, hay trato o no hay trato, que me tengo que ir a dormir...
Soy su hermano...No, si no es mi amigo....![]()
Cuando vaya a una webcampada....
Ja,ja,ja...pero cabroncete, si los tienes acojonados...ja,ja,ja...yo lo siento pero no acepto ese trato, asi que descanses y ya nos veremos por el escorial, si es que me dejan entrar claro
Pues hala Iogui, a preparar la bandera del Madrid...mira pa trás, que yo he dicho que SIIIIII.
Y que conste que tengo confianza en que ganaráaaaaaaa
Soy su hermano...
Mañana me decís la decisión, que ahora me voy a dar el pésame a algunos grandes amigos culés que tengo y para eso siempre tendrán el hombro de Comanche donde desahogarse....
Ja,ja,ja...pero cabroncete, si los tienes acojonados...ja,ja,ja...
Pues hala Iogui, a preparar la bandera del Madrid...
me da a mi que esos son mas valientes que los de madrid y el barça juntos
Coño, en el talego estoy ahora, pero con WI-FI, como estaba Mario Conde...ja,ja,ja...No duermes hoy en el talego????
Ja,ja,ja...no, Iogui, a thorberry y a su mujer los quiero mucho, nunca me enfadaría con ellos.
Buenas noches, descansad, y el fútbol a veces nos da satisfacciones y otras nos disgusta, pero mañana hay que volver a levantarse...
Abrazos a todos...hala Madrid, visca el Barça y aupa Atleti.
No es por nada pero con lo que valen las camisetas (y ahora si que me sale la vena catalana y blaugrana) si tengo que comprar alguna, aquí sólo se compra la camiseta del Barça y con el número y el nombre de Puyol.