U
Usuario eliminado 3889
Guest
Pues la cosa se pone dificililla.... Ya veremos....
Inter 3-1 Barça.
Si juega como hoy, desde luego que se pueden ir despidiendo...¡¡y vaya añito de Ibrahimovic!! Es penoso este sueco...
Inter 3-1 Barça.
Di que sí Bengi, a ver si se vuelve a ver al Barça de tiempo atrás y se come a los italianos.Pues yo no dudo que pasaremos.
salu2
Pues yo no dudo que pasaremos.
salu2
Inter 3-1 Barça.
No pasa nada si no sigue adelante el Barça...hay cosas peores en esta vida...como que tu mujer se vaya con otro y tú te tengas que ir a vivir con ellos...eso si que es malo...ja,ja,ja...
No pasa nada si no sigue adelante el Barça...hay cosas peores en esta vida...como que tu mujer se vaya con otro y tú te tengas que ir a vivir con ellos...eso si que es malo...ja,ja,ja...
Joder hermano... eso si que es chungo...![]()
jajaja no jodas prefiero que gane el Madri la liga y hasta la champions y eso que ya no puede.
Joder Iogui, nunca le hagas eso a tu marido...¿lo prometes? Ja,ja,ja...jeje eso es muuuy macabra, en plan tortura inquisición![]()
Ja,ja,ja....era por amenizar un poco el ambiente, ya que entiendo que los seguidores del Barça estén jodidillos, es normal, como lo estábais los madridistas hace poco tiempo...imagínate cómo me tomo yo las cosas de mi Atleti, pues con alegría y resignación con lo que nos toca...y gracias que no bajamos a 2ª, seguimos en semifinales de competición europea y en la final de copa del rey...
Venga, todos contentos...Liga para el Madrid, Champions para el Barça y Doblete para mi Atleti...¿os mola eso? Ja,ja,ja...
Ja,ja,ja....era por amenizar un poco el ambiente, ya que entiendo que los seguidores del Barça estén jodidillos, es normal, como lo estábais los madridistas hace poco tiempo...imagínate cómo me tomo yo las cosas de mi Atleti, pues con alegría y resignación con lo que nos toca...y gracias que no bajamos a 2ª, seguimos en semifinales de competición europea y en la final de copa del rey...
Venga, todos contentos...Liga para el Madrid, Champions para el Barça y Doblete para mi Atleti...¿os mola eso? Ja,ja,ja...
Ja,ja,ja...anda que no es difícil que mi Atleti haga doblete....[/COLOR]
Pues síiii, donde hay que firmar???![]()
[/COLOR]
Pues síiii, donde hay que firmar???![]()
Que jodido lo veeeeeessss......
Que jodido lo veeeeeessss......
Os propongo una conjura y una cosa que puede dar la vuelta al mundo:
Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.
Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.
Si gana el Atleti algún título me como a besos la bandera del trampas.
¿Os parece? Es sólo un esfuerzo y amor a vuestros colores...
No tenéis cojones ninguno para hacerlo.
Os propongo una conjura y una cosa que puede dar la vuelta al mundo:
Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.
Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.
Si gana el Atleti algún título me como a besos la bandera del trampas.
¿Os parece? Es sólo un esfuerzo y amor a vuestros colores...
No tenéis cojones ninguno para hacerlo.
Yo te llevo a Neptuno, no te preocupes...ja,ja,ja...joder, ya está bien de soportar a culés y merengones ¿no?yo con las dos primeras, vomitare y con la tercera flipare y no me lo creere, pero volvere a neptuno, si es que me acuerdo donde esta claro