UVEH
hablador
Más info...
Saludos.
Saludos.
Esta anécdota no la conocía, realmente un RADAR podría medir el exceso cuando te acercas al él... el motivo según cuentan...
Ver el archivos adjunto 4139719
Sacado de la revista de la DGT, del artículo del enlace anterior...
Saludos
Nunca más se hicieron fotos de frente.
Manda huevos, como diría aquel.Lo de esa revista, publicación oficial de un organismo tan importante, es curioso.
Como en otras ocasiones que hemos denunciado aqui, vuelven a meter la pata...
Ver el archivos adjunto 4139723
El conductor del Audi A8 "cazado" a 260 km/h demandará al Estado
El famoso conductor de un Audi A8 que fue interceptado por un radar de tráfico circulando a 260 km/h en la autovía de Burgoswww.diariomotor.com
Al ver el titular sabía que esta noticia no era de aquí... qué salvajada, 5 añitos entre rejas y se pasa la tontería....¿Se la harían de frente, por detrás, arriba, abajo...?
Jodo... Recuerdo cuando empezaron a proliferar los radares moviles a principios/mediados de los 90, y existia la leyenda urbana (nunca supe si era verdad) que por encima de 200 kms/h no te pillaban.... este se lo creyó, y se quedó con aquello jajaja.¿Se la harían de frente, por detrás, arriba, abajo...?
Lo recuerdo y también lo de la laca.Jodo... Recuerdo cuando empezaron a proliferar los radares moviles a principios/mediados de los 90, y existia la leyenda urbana (nunca supe si era verdad) que por encima de 200 kms/h no te pillaban.... este se lo creyó, y se quedó con aquello jajaja.
¿Has visto la fecha?Eres muy joven entonces
Por cierto:
[Inocentada] Tesla compra Dacia para lanzar el coche eléctrico barato definitivo
En su búsqueda por optimizar gastos y aumentar márgenes de beneficio, Renault se ha desprendido de Dacia. La marca rumana ha sido adquirida por Tesla, y ya tienen un objetivo claro: lanzar el coche eléctrico barato definitivo.www.hibridosyelectricos.com
Sí, quería hacer la gracia, pero algunos sois muy buenos...¿Has visto la fecha?
Es curioso que no te hayan parado nunca, a mi me han parado bastantes veces. Unas cuantas por zonas de montaña, por vigilancia de la caza ilegal y he viajado bastante de noche también y me han parado en controles... Llevo hasta una test de alcoholemia.Jovencisimo, 62 takos y campista desde que naci. Camping Kuffert de Malgrat... Caravana hace 40 años...
Aún no he decidido si es bueno que no paren más.
Se dedican más a controlar a los profesionales, que por estadística son los más propensos a que alguno no cumpla. También por estadística, seguro que ellos ven bastantes barbaridades que quedan impunes precisamente por falta de control.
-y al cabrón este no lo pillan...
Pensarán...
Si parar no es sinónimo de sancionar y si de informar o 'reinformar' estoy de acuerdo que tienen que hacerlo más.
Yo el otro dia me salté un semáforo. El del carril-bici de Guillem de Castro con la calle Alicante en la plaza de toros.
Tan tranquilo y feliz dándole a los pedales porque es una calle cortada que está en obras y ni pueden venir coches desde la calle Calvo Sotelo ni hay paso de peatones, oigo un silbato y al girarme por curiosidad veo un municipal que desde la acera bajo la sombra de un árbol me hace el gesto con las manos de: ¡andevas!
-Buenos dias, ¿me permite su permiso?
- Si claro. Agente... esto... es una calle cortada y no puede venir nadie y...
Me cortó.
- ¿El semáforo está en funcionamiento? Pues como si está enmedio del desierto en un cruce solitario.
- Ya, pero...
- Tiene que respetarlo. Puede estar encendido para que los vehículos de la obra aprovechen y maniobren cuando lo vean rojo para los demás. Parece mentira con tantos carnets y tantos años...
Miirada al permiso, a mis ojos, a la bici y al final:
-Tenga, circule.
Me devolvió solo el carnet sin 'receta'.
¿Aprendí o reaprendi algo que sabia?
¿Sinceramente?
No, pero sirvió para que cuando conté la anécdota en casa, mis hijos, que uno ya conduce, atendieran con atención y se les quedó que si las señales del tipo que sean se ponen será por algo y hay que respetarlas.