ZALO L
hablador
yo tuve 2 renault antes del que tengo ahora.
en el 1º megane coupe 1.9 dti me rompio la correa de distribucion y el coche se me paró sin mas,le daba a arrancar y se notaba que el motor de arranque giraba,pero no se movia nada (hacia un ruido raro) al bajarme y mirar un poco ya vi la correa rota...........coche para el taller y a desmontar (el coche tendria menos de 3 años) me pusieron todas la piezas encima de una sabana y me llamaron para que lo fuera a ver......menuda "cantera" total 310.000 pesetas de arreglo.......llame a renault españa para quejarme ya que habia cambiado la correa a sus correspondientes kilometros y la nueva tenia creo que sobre 30.000km y aunque pasaba del año que se la cambiara (que es lo que daban de garantia en la reparacion) se hicieron cargo de todo
el segundo megane,el corto de culo raro, lo compre en el 2004 y despues de la garantia me dio bastantes problemas y despues de hablar con renault en algunas reparaciones me cubrieron el 50% de la reparacion...........al final acabe cambiando en el 2011 porque estaba hasta los mismisimos de tantas averias pequeñas (pero en las que gastas bastante dinero y eso que las fui reparando yo practicamnete todas) y con 2 averias muy gordas "enseñandome el hocico" desde hacia una buena temporada (turbo y arbol de levas) en tre otras que andaban por ahí renqueando.
en el 1º megane coupe 1.9 dti me rompio la correa de distribucion y el coche se me paró sin mas,le daba a arrancar y se notaba que el motor de arranque giraba,pero no se movia nada (hacia un ruido raro) al bajarme y mirar un poco ya vi la correa rota...........coche para el taller y a desmontar (el coche tendria menos de 3 años) me pusieron todas la piezas encima de una sabana y me llamaron para que lo fuera a ver......menuda "cantera" total 310.000 pesetas de arreglo.......llame a renault españa para quejarme ya que habia cambiado la correa a sus correspondientes kilometros y la nueva tenia creo que sobre 30.000km y aunque pasaba del año que se la cambiara (que es lo que daban de garantia en la reparacion) se hicieron cargo de todo

el segundo megane,el corto de culo raro, lo compre en el 2004 y despues de la garantia me dio bastantes problemas y despues de hablar con renault en algunas reparaciones me cubrieron el 50% de la reparacion...........al final acabe cambiando en el 2011 porque estaba hasta los mismisimos de tantas averias pequeñas (pero en las que gastas bastante dinero y eso que las fui reparando yo practicamnete todas) y con 2 averias muy gordas "enseñandome el hocico" desde hacia una buena temporada (turbo y arbol de levas) en tre otras que andaban por ahí renqueando.