Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero cambiar los espejos retrovisores.

También estoy con el móvil , cuando pueda me conectaré al pc haber si lo busco de otra manera
 
Tive 2 años un Xtraul de 2016... pero no tenía la CV, yo levo 2,5m de anchura.
Estos espejos que llevo te permiten ver los 2,5 metros de altura ze la CV.

Milenco 2080 Espejo Retrovisor Convexo Grand Aero, Pack Doble (Juego de 2) Milenco 2080 Espejo Retrovisor Convexo Grand Aero, Pack Doble (Juego de 2): Amazon.es: Coche y moto

Las vibraciones dependen muy poco de los espejos, deoenden de los espejos.del pripio coche, porque cualquier vibración se.multiplica en los extremos....
Estos van muy bien, quizás se puedan encontrar más baratillos....
Saludos.
 
Aquí también tienes EMUK para todas las marcas de vehículos, mas económicos que en Amazon

Ojo, a ver si con los gastos de envío, no va a salir tan barato...

No lo he mirado en este caso concreto, pero, por si acaso...

Gracias por la búsqueda ;)

Por cierto, yo llevo los milenco grand aero, y muy contento... Eso sí, al pedirlos, mejor con el brazo largo, sobre todo por el derecho...
 
Tive 2 años un Xtraul de 2016... pero no tenía la CV, yo levo 2,5m de anchura.
Estos espejos que llevo te permiten ver los 2,5 metros de altura ze la CV.

Milenco 2080 Espejo Retrovisor Convexo Grand Aero, Pack Doble (Juego de 2) Milenco 2080 Espejo Retrovisor Convexo Grand Aero, Pack Doble (Juego de 2): Amazon.es: Coche y moto

Las vibraciones dependen muy poco de los espejos, deoenden de los espejos.del pripio coche, porque cualquier vibración se.multiplica en los extremos....
Estos van muy bien, quizás se puedan encontrar más baratillos....
Saludos.
Mira por aqui...... piensa que cada espejo es para una marca y modelo en concreto y serie.
Yo tengo en desuso dos pares, de lis bmws e36 y x5. Ahora llevo otros para el F11.... es lo que tuenen, dolo valen para cada coche, pero don lis mejores......despues de muchos años he probado de todo.
Saludos.

Huyhuyhuyyyyyy!!!!

Cuidao, que os van a dar una colleja por la escritura esa!!!!!

Jajajjajaajjajajajajaj
 
Yo los necesito para mi Seat Alhambra, que ya de por sí es ancha, 2,10m con espejos de serie.

La pregunta del millón, planos o convexos??? Qué recomendáis???
 
Yo los necesito para mi Seat Alhambra, que ya de por sí es ancha, 2,10m con espejos de serie.

La pregunta del millón, planos o convexos??? Qué recomendáis???

Yo los llevo planos, y muy bien...

Los convexos cambian el campo de visión, y a mí no me gusta... Pero a otros, sí... Va en gustos, así que si lo puedes comparar antes, mejor---
 
Convexo es lo mas parecido a los del propio coche. Para mí es mejor. Ya depende de cada uno....
 
Ojo, a ver si con los gastos de envío, no va a salir tan barato...

No lo he mirado en este caso concreto, pero, por si acaso...

Gracias por la búsqueda ;)

Por cierto, yo llevo los milenco grand aero, y muy contento... Eso sí, al pedirlos, mejor con el brazo largo, sobre todo por el derecho...
Hay distribuidores aquí en España, como por ejemplo mi casa con ruedas, que es donde los he comprado yo para mi Karoq, son totalmente exclusivos para cada marca.
 
Yo también llevo los milenio aéreo 3 extra largos y sin problemas ,también llevo un x trail y caravana Dethleffs de 2'5 m de ancho y 7'55 de largo
 
Aqui otra cuestion importante, milenco aero 3 xxl o grand aero 3 xxl???
 
Aqui otra cuestion importante, milenco aero 3 xxl o grand aero 3 xxl???

Yo tuve los Aero, y los vendí, y me compré los Grand Aero... Obviamente, tienen más campo de visión (el culo, lo vas a ver igual con unos y otros), pero con los grandes, también veo la parte de arriba y abajo de la Cv, para las maniobras...
 
Yo tuve los Aero, y los vendí, y me compré los Grand Aero... Obviamente, tienen más campo de visión (el culo, lo vas a ver igual con unos y otros), pero con los grandes, también veo la parte de arriba y abajo de la Cv, para las maniobras...

Se me olvidó decir que los tengo planos, no convexos... A mí me van bien...
 
Entiendo según veo que son los que tienen "cuerpo de avispa", esto es de mi cosecha ;-)
Una CV de más de 7m será de 2,5m de ancho. No seŕía mejor unos que te cojan mas campo de visión. Sólo comento, qué no te quito la idea...
Ya depende de la prisa que tengas, te puedo enseñar los míos, la idea es poder comparar... al final uno se guía por opiniones en muchos productos...
Saludos.
 
Entiendo según veo que son los que tienen "cuerpo de avispa", esto es de mi cosecha ;-)
Una CV de más de 7m será de 2,5m de ancho. No seŕía mejor unos que te cojan mas campo de visión. Sólo comento, qué no te quito la idea...
Ya depende de la prisa que tengas, te puedo enseñar los míos, la idea es poder comparar... al final uno se guía por opiniones en muchos productos...
Saludos.
Mi caravana mide 7,16 de largo y 2,12 de ancho, aunque no es lo normal.
 
Mi cv mide 2,35 y de largo 7,73.
Este puente he estado en una webcampada y había bastante gente con estos espejos, con cv similares a la mía. Y me comentaron que se ven toda la cv y que no vibraban nada, de todos modos los pondré y comprobaré que tal los
Veo. Si no me cuadra los devuelvo ! Ya se lo he dicho al de la tienda.
Cual tienes tú ?
 
Voy a cambiar mis espejos por los aéreo 3 pero mi gran duda que son mejor planos o convexo
 
Para mí convexos es mejor, ya depende de cada uno. Convexo es mas parecido a los espejos de los vehículos pues el plano te da más sensación de tener todo encima...
Sienpre pongo esta foto de los.míos...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190719-164718_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20190719-164718_WhatsApp.jpg
    179,1 KB · Visitas: 42
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com