Eso está echo !En Navidad nos los enseñas...
Al final planos o convexo ?Al final he comprado los aero 3 , y tela la diferencia , por fin veo el final de la caravana !
Pero si que vibran un poco , los que tenia no vibraban nada !
Pero al final son mucho más seguros,ya que se ve toda la cv .
En definitiva es una buena compra.
Al final planos o convexo ?
Bien, pues así comparo con los míos que son convexos... y veo la diferencia en la práctica...Planos y se muy bien !
Planos y se muy bien !
Depende de cada uno, lo veo una opinión personal.Para conducir mucho mejor y mas seguros. Los convexos, deforman las imaginas y sus distancias con respecto a Ti.
Saludos y Felices Fiestas
Te mandé un privadoBuenas noches,
Tras un par de desplazamientos, del concesionario al parking y del parking a casa, he adquirido los convexos ya que van mejor para mi conjunto, por lo que para los que os interese, vendo los Milenco Grand Aero 3 planos con sólo 2 usos.
Quien esté interesado, que me ponga un privado, lo voy a soltar a precio de ganga, solo para cubrir la adquidición de las zapas crocs que quiero para estar en la caravana.
Tambien me interesa algún cambio por material que me pudiese interesar, ya que soy muy novato aún y me falta muchísimo material.
Gracias a todos por vuestros consejos
Buenas noches,
Tras un par de desplazamientos, del concesionario al parking y del parking a casa, he adquirido los convexos ya que van mejor para mi conjunto, por lo que para los que os interese, vendo los Milenco Grand Aero 3 planos con sólo 2 usos.
Quien esté interesado, que me ponga un privado, lo voy a soltar a precio de ganga, solo para cubrir la adquidición de las zapas crocs que quiero para estar en la caravana.
Tambien me interesa algún cambio por material que me pudiese interesar, ya que soy muy novato aún y me falta muchísimo material.
Buenas noches,
nada,gracias de todas maneras.Busca que seguro que esta.
Saludos.
gracias seni pero en EBAY nada tampoco.Yo los compré aquí.- Emuk Espejo para Caravana Kit para Seat - Skoda - VW 100158 | eBay
L-Parts | Tiendas eBay
Sie suchen das Besondere? Ihre Freizeit gestalten Sie persönlich und individuell? Dann sind Sie bei uns richtig. Wir bieten Produkte in höchster Qualität fernab vom Gewöhnlichen, von uns zusammen mit ausgewählten Herstellern zusammengestellt. Seit 2003 sind wir für Sie auf der Suche nach dem...www.ebay.es