Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ay una frase que me gusta mucho que dice. Vive y deja vivir jajaja.
Ya eso yo le añado que cada uno viva a si manera y todo es respetable.
Para una vez que se vive ay que intentar ser feliz y cada uno tenemos nuestra forma de buscar la felicidad. Y a quien critique que se lo pase bien haciéndolo jajaja
Pd. Hakuna matata jajaja
 
Madre mia... lo que hay que leer!
Que cada cual se compre lo que quiera, no faltaría mas. Cada uno tiene sus prioridades e ilusiones.
 
Por supuesto pero tú sabrás igual que sabemos todos que hay mucha gente que tiene coches que o son del banco o que se quitan de otras cosas para tener un coche así porque al final el comprar un coche casi todo el.mundo con trabajo lo puede hacer lo financiamos a 10 años o más y pista pero al final no solo es comprarlos. Hay que pagar seguros, combustible, impuesto de circulación y mantenimiento. La prueba está en la cantidad de adosados que se vendieron durante el bom y que ahora los venden por la mitad por no poderlos mantener

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ojo, que casos, los hay de todos los colores...

Hay mucha gente que, con su sueldo (o el sueldo de una pareja, sumando 2) daba para el coche "caro", o el chalet, o lo que sea... Vino la crisis, y la pérdida de trabajo de uno, o de los dos, o menor sueldo, o cualquier combinación...

Pues, lo que hasta ese momento, se podía pagar y vivir holgadamente, dejó de ser así...

Yo me compro coche nuevo, lo financio, y cuento con lo que luego va a ser el mantenimiento... Ruedas, mantenimiento, seguro, combustible...

Y cuento, con que tengo trabajo... Y sé lo que puedo mantener...

¿Que hay gente que lo ha llevado al límite, y se ha pillado los dedos?... También...

Pero (y ya no quiero entrar en mucho más, que entra en los límites de la política), también es cierto que nuestro poder adquisitivo, en la mayoría de la gente, ha bajado... Los sueldos no suben (incluso bajan), y los precios, no paran (de subir)...


Saludos
 
Tienes razón pero estamos rozando el límite político y como que me da que ya estamos todos un poco cansados del tema jajajaja cada uno sabe lo que tiene en su casa jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tienes razón pero estamos rozando el límite político y como que me da que ya estamos todos un poco cansados del tema jajajaja cada uno sabe lo que tiene en su casa jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por eso lo he dejado así...

Hay variables en la vida, que no podemos controlar...

Ni números en el euromillón que nos cuadren con los nuestros...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y es que la envidia...que mala es...jajajaja.

Espectacular el Cayenne y a gozar de él, cuando tires de la cv...Y CUANDO NO!!!
 
No tengo el cerramiento entero Joanantoni,me quede sin banca, jajaja
Lo dejo asi con toda la L solo, me gusta dejar un lateral abierto, y dependiendo como sopla el aire, lo cambio! ;)
 
Te lo preguntaba por si lo usabas con frecuencia. En realidad yo solo llevo el Blocker frontal. Creo que seguiré igual. Después de sopesar cuántas veces use el avance en la caravana anterior, (casi nunca) y que en los meses de frio, si salimos, los pocos ratos que volvemos al camping, hacemos la vida dentro de la caravana. Y cuando hay buena temperatura usamos el toldo, lo máximo que me voy a replantear es, como tu, comprar un panel lateral. Gracias por tu respuesta.
 
Quizá me replantee comprar el lateral. Estoy pensando que para estancias cortas, no me haría falta ni montar la cocina. Con una mesa auxiliar, que siempre está en la caravana, y la cocina de 1 fuego, situadas en el lado del lateral, va que chuta. Con la otra caravana, al tener el toldo normal, no me lo plantee. En esta al llevar el fiamma f45, es otra cosa. Gracias mil, David.
 
Este es mi nuevo tractor Subaru outbak 2000 diesel 150cv no me preguntéis que aún no se cómo tirara pero espero que bien

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Este es mi nuevo tractor Subaru outbak 2000 diesel 150cv no me preguntéis que aún no se cómo tirara pero espero que bien

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¡Seguro que bien!

¡Enhorabuena por el Subaru!

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado con Tapatalk
 
Este es mi nuevo tractor Subaru outbak 2000 diesel 150cv no me preguntéis que aún no se cómo tirara pero espero que bien
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vas a ir genial, ya lo verás. Danos detalles: ¿es nuevo o seminuevo? y no te olvides de comentar cuando lo hayas probado de verdad.
El CVT para remolcar tiene que ser una gozada. Yo lo añoro en el mio a veces, lo reconozco, pero no me quejo.
 
Este es mi nuevo tractor Subaru outbak 2000 diesel 150cv no me preguntéis que aún no se cómo tirara pero espero que bien

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Muchas felicidades. Me gustan mucho los subaru son muy buenos remolcadores y muy buenos coches. Que lo disfrutéis mucho.
 
Enhorabuena, sí. A mí también me gusta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com