Por supuesto pero tú sabrás igual que sabemos todos que hay mucha gente que tiene coches que o son del banco o que se quitan de otras cosas para tener un coche así porque al final el comprar un coche casi todo el.mundo con trabajo lo puede hacer lo financiamos a 10 años o más y pista pero al final no solo es comprarlos. Hay que pagar seguros, combustible, impuesto de circulación y mantenimiento. La prueba está en la cantidad de adosados que se vendieron durante el bom y que ahora los venden por la mitad por no poderlos mantener
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ojo, que casos, los hay de todos los colores...
Hay mucha gente que, con su sueldo (o el sueldo de una pareja, sumando 2) daba para el coche "caro", o el chalet, o lo que sea... Vino la crisis, y la pérdida de trabajo de uno, o de los dos, o menor sueldo, o cualquier combinación...
Pues, lo que hasta ese momento, se podía pagar y vivir holgadamente, dejó de ser así...
Yo me compro coche nuevo, lo financio, y cuento con lo que luego va a ser el mantenimiento... Ruedas, mantenimiento, seguro, combustible...
Y cuento, con que tengo trabajo... Y sé lo que puedo mantener...
¿Que hay gente que lo ha llevado al límite, y se ha pillado los dedos?... También...
Pero (y ya no quiero entrar en mucho más, que entra en los límites de la política), también es cierto que nuestro poder adquisitivo, en la mayoría de la gente, ha bajado... Los sueldos no suben (incluso bajan), y los precios, no paran (de subir)...
Saludos