Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

En mis tiempos de Miami (viví alli varios años), tenía un Chevrolet Blazer K5. 8.500 cc. Ni decirte que consumía. La suerte es que la gasolina valía barata. Pero eso no se piensa. Recuerdo que una vez, paseando por el puerto, había un señor echándole la manguera a su velero. El Yate era impresionante. Un dominguero le dijo: Estoy pensando en comprarme un yate. ¿Cuanto le cuesta mantenerlo?. El dueño le contestó. "Si Ud. pregunta cuanto cuesta mantenerlo, es que no se lo puede permitir". Yo, que oí la conversación (iba detras de ellos), casi me parto de risa. o sea. Que si preguntas a alguien que tenga un Cayenne, ¿Cuanto consume?. es que no se lo puede permitir. Es broma. Pero lo de Miami es verdad.
 
no me refiero a nuevo hombre, jajaja el conce no hace falta que lo pises, hay mercado ocasion!
Soy un enamorado de la marca,pero ese modelo en concreto no sería uno de mis candidatos.
Trabajo para una casa Porsche aquí en Madrid ,espero que algún descuento me hagan.aunque con mi presupuesto aunque me hiciesen el 50 % no.llegaria.
Me conformo con mi jumpy ..
A ver si el jueves apruebo ya circulación de E y os enseño las fotos del conjunto..Que ganas!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El coche es una pasada pero al final tienes que desembolsar una pasta par comprarlo, mantenerlo e impuestos al final para ir a 90 km/h con la Cv como el que va con un coche que cuesta la tercera parte que ese. Esta claro que cada uno hace lo que quiere o mejor dicho lo que puede con su dinero pero creo que hay mejores cosas en las que gastar el dinero que en un pepino como ese.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A ver, Mallaná, si yo aprobé el B+E a mis 65 años, y siendo un zoquete, ¿Cómo narices no lo vas a aprobar tú? Suerte.
 
el mio son 505nm de par pero es que el turbo està en 700 creo, jojojo las claraboyas selladas fijas y la antena de la tele amarrada para que no de vueltas.
Con ese par asegúrate de quitar el freno de mano a la cv,por que si no..La dejas sin lanza en el sitio..
A mi se me olvidó quitarlo una vez y el coche ni se movía,no se caló por que era automático..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El coche es una pasada pero al final tienes que desembolsar una pasta par comprarlo, mantenerlo e impuestos al final para ir a 90 km/h con la Cv como el que va con un coche que cuesta la tercera parte que ese. Esta claro que cada uno hace lo que quiere o mejor dicho lo que puede con su dinero pero creo que hay mejores cosas en las que gastar el dinero que en un pepino como ese.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La diferencia pienso yo,es que el que se a gastado eso en ese coche,ya se a gastado lo que a querido en las otras cosas...O almenos yo lo haría.

Tengo clientes con un poder adquisitivo muy alto... Ferrari,bentley.range Rover.
Aviones privados...Y te aseguro ,que no les falta detalle...Ni a los coches,ni a ellos ni al chófer,ni a la ama de llaves,ni al jardinero,.........

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Por supuesto pero tú sabrás igual que sabemos todos que hay mucha gente que tiene coches que o son del banco o que se quitan de otras cosas para tener un coche así porque al final el comprar un coche casi todo el.mundo con trabajo lo puede hacer lo financiamos a 10 años o más y pista pero al final no solo es comprarlos. Hay que pagar seguros, combustible, impuesto de circulación y mantenimiento. La prueba está en la cantidad de adosados que se vendieron durante el bom y que ahora los venden por la mitad por no poderlos mantener

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Señores, que no estamos hablando de un Testarrosa...

https://www.milanuncios.com/porsche...sde=10000&hasta=18000&demanda=nó rden=baratos
 
lo suyo creo que es tenerlo pagado, a partir de aqui, lo que paga cualquiera de credito de un coche cualquiera tu te lo gastas en gasolina, y ya está esto es asi, jeje
 
Correcto. A eso es precisamente a lo que me refería. Se puede ser feliz con menos. Pero hay mucha gente que critica a la gente que con mucho esfuerzo, y por que le gusta, se han privado de otras cosas para tener aquello con lo que sueñan, y reciben las críticas de gente que no quieren o no se lo pueden permitir. A un amigo le gustaba el vuelo. Sin muchos recursos económicos, consiguió sacarse el carnet de piloto (un solo motor), después, con mucho esfuerzo, se compro una avioneta Cessna 172 de segunda mano por la que pago, en aquellos tiempos, 7 millones de pesetas (No existía el euro aún). No te puedes imaginar las críticas que tuvo de mucha gente en el sentido de que era un figurón, etc, etc. Lo sustantivo del español, es criticar a los demás por aquello que nosotros no podemos conseguir.
 
Es bonito tener ilusiones y ganas de luchar por cosas que nos gustan y nadie está criticando eso. Lo único que yo creo es que para tener o tirar de Cv no hace falta tanto coche que es como tener un tigre en casa que es muy bonito pero su sitio es la selva por eso tanto coche para estar tan limitado a la hora de tirar de una Cv es una pena y eso que con el coche que yo tengo tiene 400 nm de par que no creo que este nada mal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
esto es, a mi se me ponen los pelos de punta cuando veo un chaval con el carnet recien sacado pagamdo letras de un golf de 30.000€ cobrando 1000€ al mes, pero comprar un coche que en su dia valia 100 por 20 y pagarlo y punto tienes para echarle gasolina muchos dias, por otra parte yo tengo taller y el coche dolo lo toco yo, si no supiera tocarmelo yo puede que no lo tendria
Pero es muy bonito escuchar un rugido de v8 en subida doble carril ! jeje
 
Pues si os cuento otra, seguro que os vais a reir. En el Camping Marjal de Guardamar, hace años conocí a un galés, con el que hice bastante amistad, que tenía un poder adquisitivo bastante grande. Tenía un autobús que no os podría no siquiera describir. Anteriormente tenía caravana. El era, fue, y sigue siendo un enamorado del camping. Me contó, que en una época, tuvo un rolls royce, y que iba con él, arrastrando su caravana. Me dijo, y no tengo por que dudarlo, que recibió una carta de la rolls conminándole a que dejara de arrastrar una caravana con su rolls. Ya os podréis imaginar lo que les contestó. Por supuesto que se puede arrastrar una caravana con un coche menos "ostentoso", pero el que quiera hacerlo, no debería recibir ninguna crítica. ¡Allá él!
 
esto es, a mi se me ponen los pelos de punta cuando veo un chaval con el carnet recien sacado pagamdo letras de un golf de 30.000€ cobrando 1000€ al mes, pero comprar un coche que en su dia valia 100 por 20 y pagarlo y punto tienes para echarle gasolina muchos dias, por otra parte yo tengo taller y el coche dolo lo toco yo, si no supiera tocarmelo yo puede que no lo tendria
Pero es muy bonito escuchar un rugido de v8 en subida doble carril ! jeje

Y haces bien. Al ver la edad del vehiculo en la firma me he imaginado enseguida la situación, por eso me sorprenden ciertos mensajes.
 
el mio son 505nm de par pero es que el turbo està en 700 creo, jojojo las claraboyas selladas fijas y la antena de la tele amarrada para que no de vueltas.
Vas a tener que envolver la Cv con plástico, como las maletas en los aeropuertos....

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues yo siempre he defendido que todo el mundo tiene derecho a perseguir sus sueños, y a cumplirlos siempre que se los pueda permitir. Disfrutarla que la vida es muy corta. Hay una cosa que nos une a todos en este foro, y es la pasion por el camping, y cada un@ la vive como puede, pero la vive.

En serio, disfrutar de vuestras ilusiones,
 
Gran comentario Manat! Cierto, estamos de paso en esta vida y por desgracia vas viendo como al paso de los años seres queridos se van marchando, mi padre desde 14 años que me puse a trabajar y no he parado, siempre me ha dicho una cosa cuando le pedia opinion a la hora de comprar algo.
haz lo que te de la gana, mientras no me pidas un duro!
una gran frase! :p
 
Muy buena la contestación de tu padre, David. En una ocasión, el Conde de Romanones le dio al cochero una peseta de propina. El cochero lo miró con enfado y le dijo. ¡Señor Conde, su hijo siempre me da un duro!, a lo que el Conde respondíó: ¡Hay, quien tuviera un padre rico!.
 
No es más rico el que más tiene si no el q menos necesita .... Pero si tienes un capricho y te lo puedes permitir adelante

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gran comentario Manat! Cierto, estamos de paso en esta vida y por desgracia vas viendo como al paso de los años seres queridos se van marchando, mi padre desde 14 años que me puse a trabajar y no he parado, siempre me ha dicho una cosa cuando le pedia opinion a la hora de comprar algo.
haz lo que te de la gana, mientras no me pidas un duro!
una gran frase! :p
Haz lo que te salga de los cojones ,sin tocármelos a mí...
Eso le dijo a mi amigo su padre.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
jajaaa mas o menos, asi fue!

bueno ba presentar otro comboy que esto se nos va de las manos, pues no ha traido cola el trasto!

os cuelgo una foto chula! ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160321_193322.jpg
    IMG_20160321_193322.jpg
    51,1 KB · Visitas: 6
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com