Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Depende mucho del tractor, no es lo mismo tirar con un Q7 que con un Ibiza....con un Q7 a 100 vas totalmente seguro, con un Ibiza no tanto.
No estoy contigo, un latigazo fuerte puede sacar al Q7 de la carretera, piensa que la parte más débil de cualquier vehículo es la trasera, mismamente con un Ibiza podría hacer cruzar la trasera del Q7
 
Los camiones como máximo pueden ir a 90 km por hora lo digo como camionero que fui cierto es que algunos camiones se pueden trucar para que anden algo más pero nunca pasarán de los 100 también es cierto que muchos coches no marcan la velocidad real es decir te marcan 90 pero realmente vas a una velocidad entre 80 y 85 kilómetros por hora por eso un camión es posible que te pase yendo 90 lo que sí os recomiendo si veis pasando un camión que te quiere adelantar que te ciñas todo lo posible a la derecha para evitar la succión que provoca el camión eso nos pasa incluso nosotros con los camiones cuando nos adelanta otro si vamos de vacío o lo que es lo mismo sin carga

Hoy he venido por la A-2, y prácticamente todo el camino por nacional tambien, desde Pamplona.

Cerca de Alfajarín, había viento, y se notaban los camiones en contra, como succionaban. Prácticamente todos iban ceñidos a su derecha, circulando por el arcén, he hecho lo mismo cada vez que me cruzaba con uno... (cada minuto) y no se notaba prácticamente.

Respecto a turbulencias en la autopista traas un camión, yo solo las he sufrido en moto, al pegarme ni mucho ni poco, porque entra el aire de la zaga, pero con el conjunto no me pego tanto y no noto nada.

Yo tambien voy adelantando camiones, ceñido a mi izquierda sin prisa y cuando me es favorable, (no en nacional, no en bajada, no si hay mucho tráfico) y cientos y cientos de veces, voy a su ritmo pero adelanto al que adelanta, jejeje.

Tambien es entrtenido, me hacen luces para que sepa que puedo volver al carril y yo lo agradezco

Soy un transportista internacional frustrado!!!
 
No estoy contigo, un latigazo fuerte puede sacar al Q7 de la carretera, piensa que la parte más débil de cualquier vehículo es la trasera, mismamente con un Ibiza podría hacer cruzar la trasera del Q7
Tu dirás lo que quieras pero si llevas un buen vehículo tractor, Q7, Land Cruiser, etc...cambia mucho la cosa, no se puede comparar, siempre irás mucho más seguro si llevas un buen cacharro...
 
Tu dirás lo que quieras pero si llevas un buen vehículo tractor, Q7, Land Cruiser, etc...cambia mucho la cosa, no se puede comparar, siempre irás mucho más seguro si llevas un buen cacharro...
Que vas más seguro, pues sí, que sean imbatible de eso nada, la confianza trae al fracaso, cuando 1500 kg se espantan y dicen que hay están, pueden hacer mucha pupa, llevo mucho años llevan todo tipo de remolques con turismos y todo terreno y he tenido algún que otro susto, y se lo que digo, no solamente salgo con la CV los fines de semana, si no el día a día estoy con remolques y cargas pesadas, y no soy camionero ni tengo carnes de camión, así que no hay que confiarse de que la burra es grande.
 
Mas pesan las cabezas de los trailers y hacen la tijera en dar un bandazo...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Yo pienso que todos los conjuntos son diferentes y si encima llevas un buen tractor mejor. El piloto y su cabeza hace lo demás.
 
Que vas más seguro, pues sí, que sean imbatible de eso nada, la confianza trae al fracaso, cuando 1500 kg se espantan y dicen que hay están, pueden hacer mucha pupa, llevo mucho años llevan todo tipo de remolques con turismos y todo terreno y he tenido algún que otro susto, y se lo que digo, no solamente salgo con la CV los fines de semana, si no el día a día estoy con remolques y cargas pesadas, y no soy camionero ni tengo carnes de camión, así que no hay que confiarse de que la burra es grande.
Yo no he dicho que sean imbatibles ni mucho menos, eso lo dices tú, yo sólo digo que siempre será mejor y más seguro llevar un buen tractor. Es obvio.
 
Hombre claro...Jajaja y más pesa un trasatlántico y se hunde....Jajaja
 
Yo no he dicho que sean imbatibles ni mucho menos, eso lo dices tú, yo sólo digo que siempre será mejor y más seguro llevar un buen tractor. Es obvio.
Ni yo he dicho lo contrario, pero que no hay que fiarse es al tema que yo me refiero, que el problema de algunos es que se piensan que llevar una burra grande ya está todo resuelto y van por las carreteras con remolque y CV a 120 y más,y como acaba de decir un compañero, hay que usar la cabeza, y yo llevo tractor más grande que un Q7 y voy como mucho a 95 y en ocasiones
 
Ni yo he dicho lo contrario, pero que no hay que fiarse es al tema que yo me refiero, que el problema de algunos es que se piensan que llevar una burra grande ya está todo resuelto y van por las carreteras con remolque y CV a 120 y más,y como acaba de decir un compañero, hay que usar la cabeza, y yo llevo tractor más grande que un Q7 y voy como mucho a 95 y en ocasiones
Correcto, lo principal es ser responsable, y si encima llevas una buena burra mejor, es obvio.
 
No estoy contigo, un latigazo fuerte puede sacar al Q7 de la carretera, piensa que la parte más débil de cualquier vehículo es la trasera, mismamente con un Ibiza podría hacer cruzar la trasera del Q7
Cuando un latigazo saque a un Q7 de la carretera, que ademas del peso es traccion total, el Ibiza lleva 20 vueltas de campana.
 
Venga a criticar al pobre ibiza y luego os vais todos de fiesta allí!!
 
Mas pesan las cabezas de los trailers y hacen la tijera en dar un bandazo...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Y el tren descarrila, no saquemos las cosas de contexto, un trailer es un semiremolque y su comportamiento no tiene nada que ver con las caravanas.
 
Yo sólo he dicho que es mejor y más seguro llevar un buen tractor, no es lo mismo ir a 90-100 con un Ibiza que con un Q7. Creo que es obvio....Jajajajajaja
 
Pero esta divertido....jejeje
Un saludo para todos!!!
 
Yo también tengo un Córdoba y que me dure mucho jajaja.
Cuando se me rompa me compraré un Q8 o 9
 
Que pensará el que tenga un Q7???

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com