Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Este es mi conjunto.
Que por cierto estreno hoy!!!! a si que no os puedo contar experiencia.
Ya os contare a la vuelta.
Ver el archivos adjunto 92182
precioso conjunto, a disfrutarlo
Este es mi conjunto.
Este es mi conjunto.
El amo de la Bambina de veraneo en 2011.
Es su sitio porque él lo ha decidido y punto.
El truco está en la rejilla a su espalda pa refrescarse.
Ver el archivos adjunto 92788
En ello estamos. Hemos venido a Vinaros a pasar una semanica.gran conjunto si señor, solo queda disfrutarlo
Ver el archivos adjunto 92724
Pues siiiiii!! Por fin, por fin, ya puedo pasaros una "fotico" con mi conjunto. Siempre me daba envidia ver los que vais colgando por aquí y ya puedo poner el mío!! Esta foto es del puente de San Juan, pero es que no he tenido tiempo de ponerla antes. Era el gran estreno y fue de maravilla, nuestro hijo se lo pasó genial y todo fue sobre ruedas!!!
El comportamiento del coche, mejor de lo que me esperaba, la verdad. Para ir me dio mucho respeto y cada vez miraba para atrás esperando que la caravana se desenganchara en cualquier momento!! Pero a la vuelta mucho más tranquilo y confiado. Mi Scenic, con sus 130CV, muy muy bien... en las subidas se portaba genial y en el resto de camino muy bien a 90-95. Me consumió unos 9 litros cada 100km, entre la ida y la vuelta, no está nada mal, no?
Lo que si notaba, que no sé si es normal, es un pequeño "empujoncito" o "tironcito" (no sé si la caravana me estiraba para atrás o me empujaba hacia adelante) en las salidas. Es decir, si paraba en un cruce o en una rotonda, al volver a salir con primera, me pasaba esto. Yo pensaba que pudiera ser el freno de la caravana que actuaba y al iniciar la marcha pues daba ese pequeño movimiento.
Y lo que no fue nada, nada bien, fue la nivelación!! Qué desastre!! jajajajaja. Con la jockey no hubo manera de poner la caravana a nivel horizontal (la jockey nos fue a parar a una zona "más baja", como si fuera un agujero, pero recubierto, y no hubo manera y por no mover la caravana...) y, a nivel lateral, tampoco lo conseguimos... Es cierto que, de momento, no me quise complicar la vida y dormimos tal cual, eran dos noches y no le quería dar vueltas... Además como he tenido un incidente con el gato, la verdad es que me da bastante respeto poner el gato en la caravana para nivelarla, ya sé que tendré que perder ese miedo un día u otro, pero en el estreno no me quería complicar la vida pa dos días. No sé.... la parcela tenía bastante desnivel lateral y la caravana, pues también, jejeje. Pero bueno, no sé si tenéis algun truco para nivelarla sin necesidad de meterle el gato?? No tengo mover, asi que los "calzos niveladores" seguramente que nada de nada y estoy pensando de comprarme el nivelador de rueda, que será lo más seguro y fácil, no?
En fin, lo normal para un novato y su estreno . Por lo demás, todo fue geniaaaaaal... deseando ya volver a cogerla!!!
Gracias!!
Muy guapo el conjunto. Lo del tironcito, ya te iras acostumbrando. Y lo del gato, a mi tampoco me gustaban... y ahora tengo dos. Uno pequeño de bonbona y otro como el de los talleres, pero mas pequeño, ya que hay veces que el otro no entra debajo. Y estoy encantado. A disfrutar del conjunto.
Ver el archivos adjunto 93524
Aqui os dejo otra foto de nuestro conjunto en acción.
Con esta foto estamos participando en un concurso... Si os apetece colaborar votándola, podeis hacerlo en el enlace de la firma.
Saludos!!!
baya foto mas original me gusta un monton , si fuera un concurso de fotografia te daba un premio, muy original si señor
Para ir acojonado, no esta mal entretenerse a hacer fotos...jajaja....no seria tanto!!!.