Yo tengo una Bf Bambina, cv de fibra muy ligera y pequeña. Este verano tube un buen susto circulando por la autopista del Huerna, entre Asturias y León. Nos adelantó una forgoneta que circulaba a gran velocidad, rebasandonos muy pegado a nosotros, en ese momento la cv empezo a moverse de lado a lado haciendome la tijera. Por suerte soy precavido y no circulaba a mas de 80 Km. con lo que pude reducir la velocidad frenando muy suavememnte, con lo que pude conseguir estabilizar la cv. No quiero ni pensar lo que hubiese sucedido de circular a mas de 100 Km. Lo que me pasó lo achaco a varios factores. Uno es que al ser una cv tan ligera a la vez que alta como son todas, esta tiene poco aplome. Otra a los amoertiguadores, los de mi Citroen Xsara son muy blandos, asi como los de la cv que tambien lo son. Otra causa es el hecho de no llevar estabilizador, que teniendo en cuenta todos estos factores es sin duda lo proximo que le voy a poner. Ya lo tenia en mente, pero despues de este susto y la buenas criticas que tiene ya me he acabado de convencer.