la segunda foto es del Arenal de moris(Caravia alta) y la tercera del camping Deva(Gijon)..Muy chulo tu conjunto!!
De que camping es la segunda foto???? yo también acabo de llegar de Asturias y diría que la caravana que se ve en la segunda foto.... es igualita igualita a la mía jejejejeje
Ver el archivos adjunto 95661Ver el archivos adjunto 95660Ver el archivos adjunto 95662
las fotos son de estas vacaciones por asturias....
el tractor una pasada ,ni me entero de caravana.
asi es.....te lei por ahi que era bueno y quisimos comprobarlo...Buen conjunto................por cierto...........es el camping Deva????????????''
Saludos.
Aquí os dejo nuestro conjunto Sun roller 400cp y ford focus trend 1.8 tdci , saludos
Ver el archivos adjunto 95776
Hola, este verano solo hemos tenido una semana en Arija y algunos dias de lluvia; pero lo hemos disfrutado hasta el último minuto con buenas amigas.
Dejo un par de fotos simpáticas en el camping.
Saludos
Ver el archivos adjunto 95682
A la nuit
Ver el archivos adjunto 95681
Y por día.
Tenemos pruebas de quién se come las croquetas))
Este es mi conjunto una KNAUS 450FU DEL 2010 y una touran de 105cv ,con mes y medio que tengo la cv estoy contento aunque la touran con 105cv no valla muy sobrada se un saludoVer el archivos adjunto 95840
Saludos bueno despues del cambio de carreta ya que poseia la Sun Roller Fiesta 49 cp. le damos paso a la nueva adquisición La Knaus Südwind 550 Qk y hay unas fotitos...
Ver el archivos adjunto 95654
Ver el archivos adjunto 95655
Ver el archivos adjunto 95656
Ver el archivos adjunto 95657
Espero que os guste
Saludos bueno despues del cambio de carreta ya que poseia la Sun Roller Fiesta 49 cp. le damos paso a la nueva adquisición La Knaus Südwind 550 Qk y hay unas fotitos...
Ver el archivos adjunto 95654
Ver el archivos adjunto 95655
Ver el archivos adjunto 95656
Ver el archivos adjunto 95657
Espero que os guste
pricipiante, vallecas Madrid. Ford Mondeo 125 cv / Caravelair Ambiance 440
Pues nada que os presento el chisme con el que paso mis vacaciones.... en sueños....Ver el archivos adjunto 95872
Pero cuando despierto sigo con lo de siempre ...Ver el archivos adjunto 95873 jejeje
Saludos!!!!