Y eso es lo más importante. Felicidades por el trabajo.gracias, el trabajo con ilusion aparte de que no pesa, es gratificante. todo es por no tener ni un duro. pero lo que me sobra es ilusion
Ver el archivos adjunto 88865Primera foto de mi conjunto, ya en camping, muy contentos.
Parece Peralejos de las Truchas.
muy chulo el conjunto, dónde es ese camping?Ver el archivos adjunto 88865Primera foto de mi conjunto, ya en camping, muy contentos.
Muchas gracias. La verdad es que estamos muy contentos. Ahora solo hace falta algo de tiempo pa disfrutarla. Salu2 a todos.
Ese camping es uno de mis favoritos , el camping de Picos de Europa , en Avin, Asturias. Gente muy maja y entorno espectacular.muy chulo el conjunto, dónde es ese camping?
Esto que se queda mu pa tras......Enrique unas fotitos mas de mi niña....
Ver el archivos adjunto 89557
Ver el archivos adjunto 89558
Ver el archivos adjunto 89559
Para el proximo video jejejeje
Ver el archivos adjunto 89563Esta es mi querida hergo impala del 89 y tira de ella mi mondeo,es el 136cv,y sin ningún problema en carretera,más consumó pero lo normal,
Que chulo!!! con una capacidad de carga y confort poco habitual.....Con ese conjunto puedes viajar de por vida....Esto que se queda mu pa tras......Enrique unas fotitos mas de mi niña....
Ver el archivos adjunto 89557
Ver el archivos adjunto 89558
Ver el archivos adjunto 89559
Para el proximo video jejejeje
Hola muy buenas noches!!! Aqui os dejo una foto de nuestro conjunto en nuestra ultima salida (Asturias),por cierto,aun seguimos aqui (Ribadesella). El conjunto es un Renault Laguna III y una Burstner Club 420 de 89. El conjunto genial,despues de una buena reformilla a la burstner....jejeje. Espero que os guste!!Ver el archivos adjunto 89607Ver el archivos adjunto 89608Ver el archivos adjunto 89609Ver el archivos adjunto 89610
Un Saludo!!
Hola muy buenas noches!!! Aqui os dejo una foto de nuestro conjunto en nuestra ultima salida (Asturias),por cierto,aun seguimos aqui (Ribadesella). El conjunto es un Renault Laguna III y una Burstner Club 420 de 89. El conjunto genial,despues de una buena reformilla a la burstner....jejeje. Espero que os guste!!Ver el archivos adjunto 89607Ver el archivos adjunto 89608Ver el archivos adjunto 89609Ver el archivos adjunto 89610
Un Saludo!!
buen conjunto si señor y los ocupantes de semejante conjunto de la mejor compañia , que disfruteis el paisaje familia !