buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en el foro. hace dos semanas compre una moncayo orotava 430 del 87. estaba en malas condiciones y he estado arreglandole todo lo que buenamente he podido, esta crisis.....depues de ver las chuladas de conjuntos que hay por aqui... hasta verguenza me da de poner el mio. pero despues de este finde pondre algunas fotos. mi coche es una kia carnival lx de 144cv y se comporta espectacular con la orotava.
un saludo a todos
Bienvenido compañero!!buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en el foro. hace dos semanas compre una moncayo orotava 430 del 87. estaba en malas condiciones y he estado arreglandole todo lo que buenamente he podido, esta crisis.....depues de ver las chuladas de conjuntos que hay por aqui... hasta verguenza me da de poner el mio. pero despues de este finde pondre algunas fotos. mi coche es una kia carnival lx de 144cv y se comporta espectacular con la orotava.
un saludo a todos
buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en el foro. hace dos semanas compre una moncayo orotava 430 del 87. estaba en malas condiciones y he estado arreglandole todo lo que buenamente he podido, esta crisis.....depues de ver las chuladas de conjuntos que hay por aqui... hasta verguenza me da de poner el mio. pero despues de este finde pondre algunas fotos. mi coche es una kia carnival lx de 144cv y se comporta espectacular con la orotava.
un saludo a todos
Este es sl mio. Ya que he cambiado de coche y de caravana
Enviado desde mi Android-ito
un saludo a todos
Que no te de vergüenza, pon foto, que la mía es del 89....jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Que no te de vergüenza, pon foto, que la mía es del 89....jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2