Hola amigos, me presento desde el Norte de Galicia.
En el 2009 empezamos con un remolque tienda Comanche-compact, tras 2 temporadas lo
vendimos al finalizar el verano del 2010. Ya con 2 niñas pequeñas nuestra idea era pasar a caravana.
Casi 2 años después al fin nos animamos y acabamos de estrenar nuestra ACE 431 CDL Premium, se ajusta bastante a lo que buscábamos, caravana tirando a pequeña, 3 ambientes y menos de 750kg.
Llevamos 2 fines de semana probándola por la zona de Pontevedra, buscando el buen tiempo y preparando la caravana para en las vacaciones de Agosto hacer un viajecillo largo, quizá norte de Francia.
Lo que si tengo que comentar es que estoy un poco decepcionado en cuánto al tamaño de las parcelas, en nuestras 2 primeras salidas nos sentimos como sardinas en lata, ver la foto, imaginaros un novato para meter la caravana en esa parcelita. Quizá no acerté con los camping elegidos, quizá los camping de la zona de Sanxenxo-Portonovo están demasiado saturados en estas fechas y te meten en cualquier esquina.
Me gustaría saber vuestras experiencias con respecto al tamaño de las parcelas, la verdad es que la sensación de libertad y disfrutar al aire libre que buscas en un camping no la sentimos en ningún momento, estuvimos más bien agobiados.
Por vuestras experiencias me podéis aconsejar algún camping en la provincia de Pontevedra con parcelas interesantes en cuanto a tamaño?
Mi conjunto: Caravana ACE 431 CDL Premium + Citroen C5 Break 136CV, va perfectamente, consumo: 11.5 l/100Km por autopista (90-100Km/h) y un 8.4 por carretera.
Gracias y saludos a todos
Luilli y familia.