Hola buenas tardes
te llamo Enrique por que lo veo en los post, es asi tu nombre?
Me gustaria si es posible y si lo sabes, me dijeses como puedo colgar videos que recibo en mi cuenta de e-mail particular, en este foro.
muchas gracias
Hola compañero vamos a ver yo subo los videos a un servidor , utilizo Tu.tv porque no está tan saturado como el you tube , es bastante rápido y no tarda demasiado luego en la codificación de subida .
Si lo que quieres es bajarte un correo que lleva un archivo adjunto de video, pulsas sobre el archivo de video , le das al boton secundario del mousse y le das a guardar como..... a la carpeta que desees, poniendole el nombre de archivo como quieres que se llame el video.
Si tienes la direccion url del video la pones y ya todos lo podemos ver.
Si el video no lo tienes subido a ningun servidor no podremos verlo.
Si el video es de extensión mpg y ocupa mucho espacio, a lo mejor es rechazado por el servidor , tendrías que convertirlo a formato divx de AVI para reducir el tamaño sin apenas perder calidad en la imagen y el sonido, esto se hace gracias a programas como el " total video converter que es el que yo utilizo para estos trabajos".
Para hacer las peliculas utilizo el Proshow producer , que amablemente el compañero Rocinante nos dió a conocer en un bonito video y tuvo la gentileza de responderme , ya que me gusta mucho la informática.
A cualquier duda puedes mandarme un privado y te voy despejando las dudas que tengas al respecto.
Resumen de preferencias:
Para subir videos
para convertir videos por rápidez y calidad
para crear una pelicula de cine, por efectos , diseño y facilidad de uso.
Un saludo compañero.