Asiertxo88
Participativ@
He intentado meter un vídeo pero no me deja ... y he intentado también eliminar mi mensaje y tampoco puedo???
A ver si coincidimos alguna vez, que estamos cerquita, jejeje.Este año como todo, raro, solo hemos salido una semana y solo un camping.
Nuestras vacaciones suelen ser sin reservas y moviéndonos cada 2-3 días, intentamos viajar con lo mínimo para tener unas comodidades aceptables, pero lo que es montar solo el toldo, el suelo si no hay hierba, sillas, mesa y un mueble cocina del decathlon con la inducción del Lidl (llevamos de gas por si acaso).
Mas o menos en 30 min echando un cable los 4 estamos en marcha, menos el último día que dejamos mejor recogido y ya casi limpio para llegar y guardarla, ya nos lleva casi un par de horas, pero la guardamos fregada y barrida, sabanas y edredones a lavar y todo lo que sea de dejar en casa al coche.
La tele y antena por que nos la dieron ya instalada en la caravana, si no hubiera estado, no la hubiéramos puesto. La tele la usamos con usb para ver pelis, con la antena aun tenemos que probar si funciona.
Muchas veces en cuestas bajo a cuarta y subo a 80 solo por llevar el motor menos forzado y mejor refrigerado, pero por subir podría subir en sexta en la mayoría de cuestas de autovías, aunque solo la uso cuesta abajo para dejarme caer por inercia, normalmente circulo a 95 km/h con el control de crucero en quinta por la autovías, que en el gps me va marcando 89-90 km/h
En la plaza de parking depende la entrada tiene altura y anchura como una mas grande, 2'46 de alto y 2'25 de ancho, por longitud incluida la lanza 4'67 si que podría entrar. Por cierto es del año 1.991, aunque esta en perfectas condiciones, con sus cosillas estéticas, pero todo en su sitio y funcionando, la usaron poco y la guardaban muy bien, solo tuvo un dueño anterior que la compro de nueva y tengo hasta su permiso ese de caravana tractor.
Ahh si?? Donde vives?? Estaba mirando de si se puede y me coinciden turnos ir al camping Baztan aunque es difícil con el quinto turno, que coincida con la mujer y el tiempo sea decenteA ver si coincidimos alguna vez, que estamos cerquita, jejeje.
Saludos
De Miranda jejeje. Nunca he ido a ese. Si los planes van bien, iremos a por la caravana nueva el finde que viene, y el siguiente al Roble Verde con ella, jejeje.Ahh si?? Donde vives?? Estaba mirando de si se puede y me coinciden turnos ir al camping Baztan aunque es difícil con el quinto turno, que coincida con la mujer y el tiempo sea decente
Unos 100 km tengo a Miranda sin duda que sería fácil coincidirDe Miranda jejeje. Nunca he ido a ese. Si los planes van bien, iremos a por la caravana nueva el finde que viene, y el siguiente al Roble Verde con ella, jejeje.
Pero siendo de cerca, seguro que alguna vez coincidimos en alguno jejeje
De esos solo conozco el se santo Domingo y de hace muchos años, como salimos poco casi siempre suele ser más lejos, este año ya con la caravana y cambio de trabajo de la parienta queríamos haber salido más, que con el carro tienda nos limitabamos más al buen tiempoPero voy a Santo Domingo, Berceo, Navarrete, Haro, Las Bardenas, Mendigorria... Jejeje
Ya me he leído el relato acerca del cambio, enhorabuena!!!Con el nuevo cambio de tractor, os dejo por aquí una fotillo del día de las pruebas.
Ver el archivos adjunto 4116232
Volvo xc40 d4 + fendt saphir 470
Estoy enamorado de ese cocheCon el nuevo cambio de tractor, os dejo por aquí una fotillo del día de las pruebas.
Ver el archivos adjunto 4116232
Volvo xc40 d4 + fendt saphir 470
enhorabuena, es muy bonita, a disfrurarla y muchos kilómetros!Bueno pues aquí va nuestra caravana nueva. Estamos emocionados y yo la estoy babeando muchísimo jejejeVer el archivos adjunto 4116745