donals
timid@
Si no recuerdo mal llevo un toldo Fiamma Caravanstore XL 310 Deluxe Grey.Si no recuerdo mal el post de tu estreno llevas la alba 400 que medid allevas de caravanstore
Un saludo.
Si no recuerdo mal llevo un toldo Fiamma Caravanstore XL 310 Deluxe Grey.Si no recuerdo mal el post de tu estreno llevas la alba 400 que medid allevas de caravanstore
JOER, que bonito el conjunto y que presencia tiene el coche, si funciona igual que la presencia que tiene, estaras encantado. PRECIOSO, .... el coche.Pues aunque ya me presenté, tenia pendiente subir foto de mi conjunto: volkswagen tiguan T1 del 2012, 2.0 TDI 140 cv, y Caravelair Alba 496. EVer el archivos adjunto 4116195ste verano ha sido nuestro estreno.
Muy bonito conjunto, te quería preguntar, la ventana redonda es para la cocina, baño, o para zonas comunes, es que es muy curiosa.No se si puse mi conjunto ... pero hay va.
Honda crv 1.6 ictdi 160 cv y tec 493 travelbird 493.
Esta pesa con aire y mover 1200 kg
Muy bonita, y lo de la ventana redonda es una chulada.No se si puse mi conjunto ... pero hay va.
1200 kgs sola . Y la ventana redonda es la de la cocina.Muy bonita, y lo de la ventana redonda es una chulada.
Una pregunta el peso de 1200 Kg es enganchada al coche o la caravana sola en la báscula??
Abrazo.
Muchas gracias!!! también estuvimos viendo las Sterckeman, son prácticamente iguales!!
Chulisimo el conjunto, lo de la ventana redonda es un puntazo!!No se si puse mi conjunto ... pero hay va.
Muchas gracias!! pues he de decirte que estoy mas que contento con ese coche, funciona a la perfección y "anda" lo suficiente, ahora con la caravana, la arrastra sin problemas. un saludo!!JOER, que bonito el conjunto y que presencia tiene el coche, si funciona igual que la presencia que tiene, estaras encantado. PRECIOSO, .... el coche.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Muy chulo pero igual que una tec que vi con ventana redonda, le veo un fallo y es que la puerta abierta tapa la ventanaNo se si puse mi conjunto ... pero hay va.
La ventana es algo que no le di importancia cuando la compre...Muy chulo pero igual que una tec que vi con ventana redonda, le veo un fallo y es que la puerta abierta tapa la ventana
Muy chulo de todas formas
Una pregunta...................¿la has pesado?La ventana es algo que no le di importancia cuando la compre...
Me fijé más en el peso de la caravana que fuera de 3 ambientes ,Frigo grande y aire acondicionado.