OrionAstur
Participativ@
si hacía mal tiempo, con lo que me ahorraba en combustible podía ir a desayunar al bar!
Bien visto!
si hacía mal tiempo, con lo que me ahorraba en combustible podía ir a desayunar al bar!
Para nosotros fue la distribución lo que nos decidió a parte del tamaño que no es excesivamente grande y según la ficha tecnica del coche la podíamos remolcar, y sobre todo lo que nos decidió fue las literas trasversales atrás que como no las necesito porque vamos solo mi mujer, yo y dos perros necesitábamos espacio para los perros cuando haces vida dentro a si que e desmontado la litera de abajo y en ese espacio están fenomenal y contentos aparte que me sobra algo de espacio como almacen, luego parte central es comedor y cocina y con espacio suficiente para moverte y delante cama francesa y el bañoMuy guapo. He mirado la distribución y parece muy práctica
Para nosotros fue la distribución lo que nos decidió a parte del tamaño que no es excesivamente grande y según la ficha tecnica del coche la podíamos remolcar, y sobre todo lo que nos decidió fue las literas trasversales atrás que como no las necesito porque vamos solo mi mujer, yo y dos perros necesitábamos espacio para los perros cuando haces vida dentro a si que e desmontado la litera de abajo y en ese espacio están fenomenal y contentos aparte que me sobra algo de espacio como almacen, luego parte central es comedor y cocina y con espacio suficiente para moverte y delante cama francesa y el baño
pues seguro que bien...Hola a todos!
El sabado fuimos a buscar nuestra caravana! Nos iniciamos en este mundo con una Sun Roller Sevilla 420 LP!
A ver como responde nuestro Asx diesel 150cv!
Os adjunto foto del conjunto!
Eso no es una caravana.... Es un bungalow, la leche si es más grande que mi piso.... Que amplitud , a disfrutarlaOs presentamos nuestro conjunto , Peugeot traveller - sterckeman 530 pe Alice , encantados , la caravana es una pasada por dentro , muy espaciosa .
Nuestro nuevo conjunto! deseando salir!
Ver el archivos adjunto 4109683
Como la nuestra, muy chula. Enhorabuena
Felicidades y a disfrutar. Un conjunto muy chulo.
Ya te digo,cuéntanos cual era el problema cuando lo averigüesMuchas gracias a todos, con unas ganas tremendas de salir, pero con la que está cayendo, me parece que tardaremos un poco...?
Ya te digo,cuéntanos cual era el problema cuando lo averigües
Muy bonito! La Traveller camperizada?Os presentamos nuestro conjunto , Peugeot traveller - sterckeman 530 pe Alice , encantados , la caravana es una pasada por dentro , muy espaciosa .