Prueba a circular en marchas mas cortas, consume menos y el motor va menos forzado aunque pueda parecer lo contrario, además el motor va "cargando" menos, así manguitos y motor soportan menos presiones, yo solo meto 5a en algunas bajadas largas en autopista y 6a remolcando NUNCA. Alguna vez he leído en algún foro que alguien había astillado algún pistón por ese motivo.En alguna cuesta he tenido que poner 2a jajajaja. También traga eehhh!!!tal cual se ve el conjunto en la foto, con las bicis en el techo, de Martorell a La Marina una media de 14.1 l/100km y de La Marina al camping Bará Park de Roda de Bará 13.6 l/100km con el cambio y mapa motor en modo ECO todo el camino (significa que en el 90% del trayecto el coche iba en 6a a 1850rpm a unos 93kmh reales excepto en algún puerto fuerte del 5% que bajaba a 5a) y bueno....pero los farts que hace el escape al cambiar de marcha para mí no tienen precio. Como se suele decir sarna con gusto no pica.
Ahora nos hemos calentado y estamos mirando las Moncayo 370 estas que la chapa blanca tiene como unas líneas finitas, nos gustan estéticamente mucho...no sé ya veremos....
Un saludo
Oscar
Las llantas con garganta se usan mucho en el tunning alemán...También se le llama llantas "embutidas"...
Un saludo
Oscar
Andesté la madera maciza, que se quiten las aleaciones raras...
Andesté la madera maciza, que se quiten las aleaciones raras...
Y no pincha!!!!
Jajajaja
Enviado por burbujas de cerveza
Si.... Ecológicas para contrarrestar lo del tubo de escape.... JejeY ecológicas!!!!
Prueba a circular en marchas mas cortas, consume menos y el motor va menos forzado aunque pueda parecer lo contrario, además el motor va "cargando" menos, así manguitos y motor soportan menos presiones, yo solo meto 5a en algunas bajadas largas en autopista y 6a remolcando NUNCA. Alguna vez he leído en algún foro que alguien había astillado algún pistón por ese motivo.
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
A J.L. Prada le faltó poner esas ruedas
Sí señor , como te gustan las cosas ricas.....!!!!
Este vehículo aún funciona, y cuando Prada quiere se puede ver en las fiestas de Cacabelos.
Un abrazo!
Que las disfrutéis muchas salidas y muchos km.
Aparte del estabilizador, te aconsejo comprobar la antigüedad de los neumáticos, aunque estén bien de dibujo para evitar los reventones que se producen sobretodo en neumáticos antiguos, se suele aconsejar cambiarlos cada 6 años.
Además una vez la tengas preparada con todas vuestras cosas, pesa el conjunto, para saber exactamente lo que llevas.
Con una tara de 1.500kg y una MMR de 1.300kg con esa caravana a priori deberías de ir bien, pero mejor saberlo a ciencia cierta.
Con el dato del peso real ,también podrás comprobar si los neumáticos que llevas están preparados para esa carga, o en caso de cambiarlos, cuales deberías de comprar.
Gracias!!!
Siii, el vendedor pesó la caravana, me enseñó el tiquet y pesaba 700kg, sorprendente pero bueno... yo la pesaré igualmente, las ruedas son del 2008, las voy a cambiar si o si, y ya pesaré todo el conjunto.
He circulado unos 50km sin estabilizador, y no ha ido mal, pero vamos no me la juego, lo compré antes de tener la caravana incluso.
Seguirmos aprendiendo de todos vosotros, gracias!
Por curiosidad si peso 700 kg, tiene matricula roja?
En caso afirmativo cual es su MMA en ficha?
Yes! su MMA son 875kg en papeles
que poco pesa!!,la mía 485 de tara máxima 850Kg pesa cerca 900Kg sin ningún accesorio estando sin ropa o vajilla ,salvo un frigo pequeño.
Bueno, pues os presento por fin mi conjunto, es un Opel Meriva 1.7 cdti 110cv y una Burstner Amara 400ts del 98, ¿que os parece a los expertos? es nuestra primera experiencia en esto, y tenemos muuuuuchas ganas de estrenarla. Ahora le pondremos el estabilizador Alko y 4 apaños, porque esta en perfecto estado, y a rutear.
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