Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

bonitos conjuntos. esa bursnert 390 es una preciosidad.
y el hyundai una autentica pasada. que lo disfruteis los dos muchisimo.
 
Bueno pues tenía pendiente desde hace mucho presentaros y contaros que tal nuestro nuevo remolcador.

El anterior era una auténtica maravilla, con sus 365.000 km seguirá dando alegrías a su nuevo propietario.

El nuevo es un Hyundai Santa Fe 2015 4x2 Automático, que como no pude ser de otra manera en cualquier coche casi-nuevo, va de maravilla.
Para nosotros era una compra ideal ya que en sus su 4,69m. tenemos 550l de maletero, 7 plazas y una MMR de 2.500 kg reducida a 2.000 kg al ser Auto y rueda de repuesto con llanta de idéntico tamaño.

El hecho de cogerlo automático fue una decisión difícil, para nosotros implicaba renunciar al 4x4 y renunciar al “placer” del manual. Lo decidimos a causa de la caravana. Este automático de convertidor de par no tienen embrague y es algo que se nota muchísimo., máxime remolcando. Ahora ya no sé lo que es sentir las tensiones que genera cualquier embrague al hacer su trabajo de fricción, ni tener que llevar una velocidad para vencer esta fricción, lo que maniobrando con caravana es una maravilla, permite maniobras muy lentas sin esfuerzos mecánicos. Para mí para maniobrar una caravana lo mejor un buen mover y un no embrague, es sencillamente fantástico, quitarte esta tensión de las piernas y de todo el vehículo.

Circulando tiene un comportamiento exquisito, solo empañado por las inercias que generan sus 1.850 kg de tara muy apreciables en ciudad y trazados sinuosos, aun así se defiende dignamente, lo mejor su suavidad y comodidad general.

El motor tiene mucha fuerza, que en combinación con el cambio automático hace que le perdone el no poder divertirme cambiando en manual como hacía antes.

Las 7 plazas nos están dando muchísimo juego a los cuatro, cuando se nos juntan amigas de las niñas o los abuelos se apuntan a nuestros viajes. Me ha sorprendido gratamente la polivalencia de viajar 5 en combinación 2+2+1 y medio maletero o seis en 2+3+1 y medio maletero o 7 2+3+2 y un maletero pequeño pero más capaz de lo esperable

Remolcando, la mayor tara y potencia respecto el anterior remolcador, conlleva a mejorar el comportamiento con caravana, y el anterior no iba nada mal la verdad. Este coche aparte de peso y potencia aporta 10cm. más de anchura y hemos notado una reducción de consumos entorno 1,5/2,0 litros.

Lo tenemos desde Septiembre y ya ha remolcado hasta Riaza, Lisboa, Valencia, Monteholiday (2), Aranjuez (2), Fresneda, Cáceres (2), Huelva, ……..y lo que le queda…….

Ver el archivos adjunto 168823

Ver el archivos adjunto 168824
Ver el archivos adjunto 168826
Ver el archivos adjunto 168825

Muy muy chulo el Santa Fe, es un coche precioso, a mi personalmente me llama mucho la atención y por lo que tengo entendido dan muy buenos resultados.

Ahora toca disfrutarlo! :)
 
bonitos conjuntos. esa bursnert 390 es una preciosidad.
y el hyundai una autentica pasada. que lo disfruteis los dos muchisimo.

Muchas gracias Zapi, la verdad es que de las caravanas que nos entraban en presupuesto la Agregar a diccionario fue de las que mas me gustaban. Eso si, esta claro que cuando estamos en el camping y vemos caravanas mas nuevas que la nuestra, pensamos lo mismo que con el coche. Algún día...

Pero bueno todo llega, de momento estamos muy contentos con ella y su anterior propietario la trató con muchísimo cariño.
 
las antiguas tienen un encanto que no lo tienen las nuevas. disfrutar mucho esta que luego la echareis de menos. no te imaginas lo que yo me acuerdo de mi primera caravana. una benimar 4600 dynamic del año 84 jajjaja. anda que no nos a dado alegria.
 
Bueno pues tenía pendiente desde hace mucho presentaros y contaros que tal nuestro nuevo remolcador.

El anterior era una auténtica maravilla, con sus 365.000 km seguirá dando alegrías a su nuevo propietario.

El nuevo es un Hyundai Santa Fe 2015 4x2 Automático, que como no pude ser de otra manera en cualquier coche casi-nuevo, va de maravilla.
Para nosotros era una compra ideal ya que en sus su 4,69m. tenemos 550l de maletero, 7 plazas y una MMR de 2.500 kg reducida a 2.000 kg al ser Auto y rueda de repuesto con llanta de idéntico tamaño.

El hecho de cogerlo automático fue una decisión difícil, para nosotros implicaba renunciar al 4x4 y renunciar al “placer” del manual. Lo decidimos a causa de la caravana. Este automático de convertidor de par no tienen embrague y es algo que se nota muchísimo., máxime remolcando. Ahora ya no sé lo que es sentir las tensiones que genera cualquier embrague al hacer su trabajo de fricción, ni tener que llevar una velocidad para vencer esta fricción, lo que maniobrando con caravana es una maravilla, permite maniobras muy lentas sin esfuerzos mecánicos. Para mí para maniobrar una caravana lo mejor un buen mover y un no embrague, es sencillamente fantástico, quitarte esta tensión de las piernas y de todo el vehículo.

Circulando tiene un comportamiento exquisito, solo empañado por las inercias que generan sus 1.850 kg de tara muy apreciables en ciudad y trazados sinuosos, aun así se defiende dignamente, lo mejor su suavidad y comodidad general.

El motor tiene mucha fuerza, que en combinación con el cambio automático hace que le perdone el no poder divertirme cambiando en manual como hacía antes.

Las 7 plazas nos están dando muchísimo juego a los cuatro, cuando se nos juntan amigas de las niñas o los abuelos se apuntan a nuestros viajes. Me ha sorprendido gratamente la polivalencia de viajar 5 en combinación 2+2+1 y medio maletero o seis en 2+3+1 y medio maletero o 7 2+3+2 y un maletero pequeño pero más capaz de lo esperable

Remolcando, la mayor tara y potencia respecto el anterior remolcador, conlleva a mejorar el comportamiento con caravana, y el anterior no iba nada mal la verdad. Este coche aparte de peso y potencia aporta 10cm. más de anchura y hemos notado una reducción de consumos entorno 1,5/2,0 litros.

Lo tenemos desde Septiembre y ya ha remolcado hasta Riaza, Lisboa, Valencia, Monteholiday (2), Aranjuez (2), Fresneda, Cáceres (2), Huelva, ……..y lo que le queda…….

Ver el archivos adjunto 168823

Ver el archivos adjunto 168824
Ver el archivos adjunto 168826
Ver el archivos adjunto 168825

Un conjunto precioso, disfrutalo lo maximo posible:aplausos::aplausos:
 
Muy muy chulo el Santa Fe, es un coche precioso, a mi personalmente me llama mucho la atención y por lo que tengo entendido dan muy buenos resultados.

Ahora toca disfrutarlo! :)

Gracia Chris, las generaciones anteriores aún siguen dando muchas alegrías, esta es completamente diferente, esperemos que en este aspecto no cambie, los primeros 32.000 km han sido perfectos, como tiene que ser.
 
Yo en en las glorietas y en las carreteras de los campings que mas me gustan también.

Bueno ya no lo hago yo, lo hace el coche que es de un relisto......

Ahora segunda en autovía...eso ya es otro cantar.
 
En autovía no, pero hoy que he llevado la caravana al distribuidor para que me monten una puerta lateral (por fin, después de un año) Los dos puertos que me tocan, con un 9% y un 12%, me hacen meter tercera para llevar el coche desahogado. No ando cojo de tractor, por lo que muchos conjuntos que se ve por aquí te aseguro que tendrían que subir en segunda.
 
No importa correr, lo importante es llegar ............ :question: ehhhhhh, creo que no he descubierto la ultima cocacola en el desierto.


Disfrutar de vuestro conjunto. Un saludo chris27!!!




Esta es la única foto que tengo a mano de nuestro pequeño y modesto conjunto, un Clio Sports Tourer 1.5 dci con una Burstner Club 390 TK del 92. Respecto al comportamiento, no tenemos mucha experiencia asique diremos que suficientemente bien. El coche se nos queda un poco justo en subidas teniendo que reducir a tercera muchas veces para que no se venga abajo. Con la caravana estamos muy contentos, pesa poco, es manejable y en nuestra opinión bonita.

Ver el archivos adjunto 168808
 
Brutal!!!!!
Siempre me han gustado estos volvos!!!!


699bee68f3bfc00a8cb06eca4cd69276.jpg


Cambio de tractor!

Hobby 545 Kmf y volvo xc90


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Senos cae el hilo con la cantidad de conjuntos nuevos que hay y no nos los presentan hejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Peugeot 308sw 1.6 hdi 120cv Aut + Weinsberg 400 Lk.

No va mal, si el año pasado cuando compre el coche hubiera pensado en arrastrar caravana hubiera optado por alguna otra opción.

conjunto.jpg
 
Peugeot 308sw 1.6 hdi 120cv Aut + Weinsberg 400 Lk.

No va mal, si el año pasado cuando compre el coche hubiera pensado en arrastrar caravana hubiera optado por alguna otra opción.

Ver el archivos adjunto 169377
Bonito conjunto, porque dices eso de que hubieras optado por otra opción? No te va bien el coche? Falta de fuerza me has picado la curiosidad jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bonito conjunto, porque dices eso de que hubieras optado por otra opción? No te va bien el coche? Falta de fuerza me has picado la curiosidad jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

El coche de fuerza va bien... igual el conductor se sentía más seguro con uno un poco más potente y pesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com