Nenacriva
hablador
Solo le falta la prueba del Pirineo Oscense..............jejejej
A disfrutarlo.
Saludos.
En agosto saltaremos a Francia por Bielsa destino Tarn
Solo le falta la prueba del Pirineo Oscense..............jejejej
A disfrutarlo.
Saludos.
Bueno pues tenía pendiente desde hace mucho presentaros y contaros que tal nuestro nuevo remolcador.
El anterior era una auténtica maravilla, con sus 365.000 km seguirá dando alegrías a su nuevo propietario.
El nuevo es un Hyundai Santa Fe 2015 4x2 Automático, que como no pude ser de otra manera en cualquier coche casi-nuevo, va de maravilla.
Para nosotros era una compra ideal ya que en sus su 4,69m. tenemos 550l de maletero, 7 plazas y una MMR de 2.500 kg reducida a 2.000 kg al ser Auto y rueda de repuesto con llanta de idéntico tamaño.
El hecho de cogerlo automático fue una decisión difícil, para nosotros implicaba renunciar al 4x4 y renunciar al “placer” del manual. Lo decidimos a causa de la caravana. Este automático de convertidor de par no tienen embrague y es algo que se nota muchísimo., máxime remolcando. Ahora ya no sé lo que es sentir las tensiones que genera cualquier embrague al hacer su trabajo de fricción, ni tener que llevar una velocidad para vencer esta fricción, lo que maniobrando con caravana es una maravilla, permite maniobras muy lentas sin esfuerzos mecánicos. Para mí para maniobrar una caravana lo mejor un buen mover y un no embrague, es sencillamente fantástico, quitarte esta tensión de las piernas y de todo el vehículo.
Circulando tiene un comportamiento exquisito, solo empañado por las inercias que generan sus 1.850 kg de tara muy apreciables en ciudad y trazados sinuosos, aun así se defiende dignamente, lo mejor su suavidad y comodidad general.
El motor tiene mucha fuerza, que en combinación con el cambio automático hace que le perdone el no poder divertirme cambiando en manual como hacía antes.
Las 7 plazas nos están dando muchísimo juego a los cuatro, cuando se nos juntan amigas de las niñas o los abuelos se apuntan a nuestros viajes. Me ha sorprendido gratamente la polivalencia de viajar 5 en combinación 2+2+1 y medio maletero o seis en 2+3+1 y medio maletero o 7 2+3+2 y un maletero pequeño pero más capaz de lo esperable
Remolcando, la mayor tara y potencia respecto el anterior remolcador, conlleva a mejorar el comportamiento con caravana, y el anterior no iba nada mal la verdad. Este coche aparte de peso y potencia aporta 10cm. más de anchura y hemos notado una reducción de consumos entorno 1,5/2,0 litros.
Lo tenemos desde Septiembre y ya ha remolcado hasta Riaza, Lisboa, Valencia, Monteholiday (2), Aranjuez (2), Fresneda, Cáceres (2), Huelva, ……..y lo que le queda…….
Ver el archivos adjunto 168823
Ver el archivos adjunto 168824
Ver el archivos adjunto 168826
Ver el archivos adjunto 168825
Que cilindrada y potencia da, ya por preguntar [emoji6]
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
bonitos conjuntos. esa bursnert 390 es una preciosidad.
y el hyundai una autentica pasada. que lo disfruteis los dos muchisimo.
o tener que meter 2ª, jejejejejejeEnhorabuena por el conjunto, que no te preocupe tener que meter tercera, para llegar a ciertos destinos es inevitable usarla, para eso está.
Bueno pues tenía pendiente desde hace mucho presentaros y contaros que tal nuestro nuevo remolcador.
El anterior era una auténtica maravilla, con sus 365.000 km seguirá dando alegrías a su nuevo propietario.
El nuevo es un Hyundai Santa Fe 2015 4x2 Automático, que como no pude ser de otra manera en cualquier coche casi-nuevo, va de maravilla.
Para nosotros era una compra ideal ya que en sus su 4,69m. tenemos 550l de maletero, 7 plazas y una MMR de 2.500 kg reducida a 2.000 kg al ser Auto y rueda de repuesto con llanta de idéntico tamaño.
El hecho de cogerlo automático fue una decisión difícil, para nosotros implicaba renunciar al 4x4 y renunciar al “placer” del manual. Lo decidimos a causa de la caravana. Este automático de convertidor de par no tienen embrague y es algo que se nota muchísimo., máxime remolcando. Ahora ya no sé lo que es sentir las tensiones que genera cualquier embrague al hacer su trabajo de fricción, ni tener que llevar una velocidad para vencer esta fricción, lo que maniobrando con caravana es una maravilla, permite maniobras muy lentas sin esfuerzos mecánicos. Para mí para maniobrar una caravana lo mejor un buen mover y un no embrague, es sencillamente fantástico, quitarte esta tensión de las piernas y de todo el vehículo.
Circulando tiene un comportamiento exquisito, solo empañado por las inercias que generan sus 1.850 kg de tara muy apreciables en ciudad y trazados sinuosos, aun así se defiende dignamente, lo mejor su suavidad y comodidad general.
El motor tiene mucha fuerza, que en combinación con el cambio automático hace que le perdone el no poder divertirme cambiando en manual como hacía antes.
Las 7 plazas nos están dando muchísimo juego a los cuatro, cuando se nos juntan amigas de las niñas o los abuelos se apuntan a nuestros viajes. Me ha sorprendido gratamente la polivalencia de viajar 5 en combinación 2+2+1 y medio maletero o seis en 2+3+1 y medio maletero o 7 2+3+2 y un maletero pequeño pero más capaz de lo esperable
Remolcando, la mayor tara y potencia respecto el anterior remolcador, conlleva a mejorar el comportamiento con caravana, y el anterior no iba nada mal la verdad. Este coche aparte de peso y potencia aporta 10cm. más de anchura y hemos notado una reducción de consumos entorno 1,5/2,0 litros.
Lo tenemos desde Septiembre y ya ha remolcado hasta Riaza, Lisboa, Valencia, Monteholiday (2), Aranjuez (2), Fresneda, Cáceres (2), Huelva, ……..y lo que le queda…….
Ver el archivos adjunto 168823
Ver el archivos adjunto 168824
Ver el archivos adjunto 168826
Ver el archivos adjunto 168825
o tener que meter 2ª, jejejejejeje
Muy muy chulo el Santa Fe, es un coche precioso, a mi personalmente me llama mucho la atención y por lo que tengo entendido dan muy buenos resultados.
Ahora toca disfrutarlo!
Lo digo pq yo hay muchas veces que tengo que meter 2ªesta claro, todas estan para usarlas, al coche le da igual, 2º que sexta, siempre que la apliques con lógica.
Esta es la única foto que tengo a mano de nuestro pequeño y modesto conjunto, un Clio Sports Tourer 1.5 dci con una Burstner Club 390 TK del 92. Respecto al comportamiento, no tenemos mucha experiencia asique diremos que suficientemente bien. El coche se nos queda un poco justo en subidas teniendo que reducir a tercera muchas veces para que no se venga abajo. Con la caravana estamos muy contentos, pesa poco, es manejable y en nuestra opinión bonita.
Ver el archivos adjunto 168808
Cambio de tractor!
Hobby 545 Kmf y volvo xc90
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y por fin ya está en casa....
Estrenada este fin de semana
¡Encantados estamos!
Enviado utilizando Tapatalk
La pongo por aqui también...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Es verdad que en mi naturaleza de cotilla no pueden faltar nuevas cv.Senos cae el hilo con la cantidad de conjuntos nuevos que hay y no nos los presentan hejeje
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bonito conjuntoPeugeot 308sw 1.6 hdi 120cv Aut + Weinsberg 400 Lk.
No va mal, si el año pasado cuando compre el coche hubiera pensado en arrastrar caravana hubiera optado por alguna otra opción.
Ver el archivos adjunto 169377
Bonito conjunto, porque dices eso de que hubieras optado por otra opción? No te va bien el coche? Falta de fuerza me has picado la curiosidad jejePeugeot 308sw 1.6 hdi 120cv Aut + Weinsberg 400 Lk.
No va mal, si el año pasado cuando compre el coche hubiera pensado en arrastrar caravana hubiera optado por alguna otra opción.
Ver el archivos adjunto 169377
Bonito conjunto, porque dices eso de que hubieras optado por otra opción? No te va bien el coche? Falta de fuerza me has picado la curiosidad jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El coche de fuerza va bien... igual el conductor se sentía más seguro con uno un poco más potente y pesado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk