los caballos dopados creo que solo entran en coches de fabricacion nacinal....jajajajajajajajajajajajaj...............se les puede meter caballos dopados...........................jajajajajajaja
saludos.
los caballos dopados creo que solo entran en coches de fabricacion nacinal....jajajajajajajajajajajajaj...............se les puede meter caballos dopados...........................jajajajajajaja
saludos.
hola runermen, que es eso de 105cv reprogramado a 140cv? No sabia que a los coches se les pudiese retocar la potencia.
Saludos.
Hombre, yo de mi coche de 105cv de serie que no creo que lleguen a ese caballaje a tocar los 140cv y una reducción de consumo no veas que diferencia de coche. Es como estrenar coche nuevo. La centralita de los coches es parecido a un ordenador con su disco duro, lo puedes personalizar a tu gusto dentro de los límites. Eso solo se puede hacer a los diesel con bomba de alta presión. A mi me lo hizo un profesional y me compre los cables e hice una copia del archivo y se lo he puesto a algunos renault 1.9Dci de 105cv y de lujo, como scenic, megane, scenic Rx4. Tengo un compañero de trabajo que tiene la scenic 1.9Dci de 120cv del 2004 reprogramado a 155cv y tira de una caravana Adria de 4m que parece que tire de un convertible, y en sexta para arriba....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Pues este es mi conjunto. Es muy estable ya que la caravana tiene un tamaño bastante correcto para hacer ruta. Además este modelo de Caravelair tiene bastante espacio dentro, estamos muy contentos con ella.
Ami mas que los cavallos me llama el 30% de ahorro de combustible... Es cierto??
Saludos
hombre, yo de mi coche de 105cv de serie que no creo que lleguen a ese caballaje a tocar los 140cv y una reducción de consumo no veas que diferencia de coche. Es como estrenar coche nuevo. La centralita de los coches es parecido a un ordenador con su disco duro, lo puedes personalizar a tu gusto dentro de los límites. Eso solo se puede hacer a los diesel con bomba de alta presión. A mi me lo hizo un profesional y me compre los cables e hice una copia del archivo y se lo he puesto a algunos renault 1.9dci de 105cv y de lujo, como scenic, megane, scenic rx4. Tengo un compañero de trabajo que tiene la scenic 1.9dci de 120cv del 2004 reprogramado a 155cv y tira de una caravana adria de 4m que parece que tire de un convertible, y en sexta para arriba....
Enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk
En el tema de las repors es cierto de que el consumo baja pero de hay a un 30 % es una burrada, conozco a gente que lo tiene echo y la satisfaccion es absoluta, nunga te arepientes de una buena repro...
LA gestion del motor es otra y el coche mejora entodos los sentidos recuperacion, par motor , mas fuerza en bajos,.... segun reprogrames, eso si las hay de chips ( que ya esta configurades para un motor tal.. probadas y consolidadas) y tmb las hay a la carta en la cual tu y el profecional gestionais la curva de potencia segun necesidades
Se recomienda antes y despues pasar por la bancada de potencia para ver las mejoras e irte a casa con tus curvas de datos
En contrapartida los tubos estan mas forzados a soplar mas cantidad de aire y mas presion, los embraques sufren mas al soportar mas par motor, la bomba del aceite tmb suele ir a otro regimen... pero por lo general estos son problemas que con una conduciion normal tranquila y relajada no suelen dar la cara.
Manteniendo el coche con aceite de calidad, pasando las revesiones a tiempo y estrujando el motor hasta que alcance temperatura son mas que suficiente para mantener el coche sin que te de problemas.
Yo actualmente no tengo el coche reprogramado
No compañero no hemos salido en semana santa, muchas gracias a todos por compartir. Saludos , y lo dicho me encanta ver vuestros conjuntos.Hola 11666, has estado en semana santa en orpesa? Alli vi un conjunto igual ó muy parecido al tuyo,
saludos
Hola Emilio.(eff)
No siempre las llevo. En mi anterior caravana las llevé durante algunos años en un portabicis de lanza, pero me resultaba incomodisimo, así que lo desmonté. En este conjunto después de un año sin llevar las bicis por diferentes motivos, cuando quisimos volver a llevarlas, la única opción que tuve fue la del techo, porque me niego a llevarlas dentro. Dinámicamente no noto nada entre llevarlas y no..... La pu..da es en los peajes franceses que te coje la altura de las bicis, y te sale el ticket por donde los camiones, es decir, arriba, por lo que te toca bajarte del coche en todos los peajes.
Posiblemente nos veamos en breve..... No te asustes cuando veas lo que llevo.... Es cuestión de organizarse bien.
Este es nuestro conjunto, cambiamos de caravana hace unos dos meses. Como los críos se nos hacían grandes decidimos hacernos con una tres ambientes, antes teníamos una Moncayo Zeus 400 del 92, y esta es una Burstner Fun 490 TK del 2003.
Ver el archivos adjunto 66654
Este es nuestro conjunto, cambiamos de caravana hace unos dos meses. Como los críos se nos hacían grandes decidimos hacernos con una tres ambientes, antes teníamos una Moncayo Zeus 400 del 92, y esta es una Burstner Fun 490 TK del 2003.
Ver el archivos adjunto 66654
La verdad es que de momento bien, tambien es verdad que la foto engaña en cuanto a la distancia del portabicicletas con el coche, en esta otra foto lo apreciaras mejor.
Ver el archivos adjunto 66656
Muchas gracias Tomas , de camino aprovecho para comentar que no pude subirlo a you tube porque excedía de los 15 minutos , más de 22 minutos dura, no pensaba que había tantas fotos, en este servidor me he fijado ahora que se puede pasar de calidad normal a alta y mejora un poco la imagen. Pues lo dicho muchas gracias a vosotros por compartir.Hostias Enrique ke guapos ke hemos salido en el video,gracias x compamtirlo ,saludos